Resolución 260-E.

Fecha de disposición21 Septiembre 2017
Fecha de publicación21 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 260-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 15/09/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-12667990- -APN-DDYME#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo solicitó el auspicio institucional del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, para la "Clínica de Doma, Rienda y Hechura", que se realizó los días 11, 12 y 13 de julio de 2017, en la Localidad de Lincoln, Provincia de BUENOS AIRES.

Que la mencionada Clínica resulta un valioso aporte donde se ponen de manifiesto la importancia de la calificación de la mano de obra, en este caso en particular durante el proceso de doma y hechura del caballo de polo, dado que optimiza la competitividad de la cadena productiva el hecho de contar con personal capacitado y calificado para llevar a cabo las tareas que involucran este período que, sin dudas es uno de los más críticos en la vida del equino de polo. El dictado de la misma está a cargo de los Señores Don Carlos "Polito" ULLOA y Don Jango SALGADO, ambos domadores de reconocido prestigio tanto en la REPÚBLICA ARGENTINA como en la REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, respectivamente.

Que a través de la mencionada Clínica, propiciada por la Dirección de Equinos del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, se difunde la producción equina.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicha Clínica se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el citado Ministerio.

Que el presente auspicio no implicará costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR