Resolución 260/2015

Fecha de disposición09 Septiembre 2015
Fecha de publicación17 Septiembre 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33216



MINISTERIO DEÂ TURISMO

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Resolución 260/2015Bs. As., 09/09/2015

VISTO el Reglamento General para la Pesca Deportiva Continental Patagónica y las normativas especÃficas del Anexo para los Parques Nacionales del Sur, correspondientes a la Temporada 2015-2016, cuyas actuaciones han recaÃdo en el Expediente N° 1904/2015, y

CONSIDERANDO:

Que el referido Reglamento, en lo que respecta a sus disposiciones generales asà como las diferentes categorÃas y los valores de los permisos de pesca, han sido consensuados en el ámbito de la Comisión Consultiva Interjurisdiccional de Coordinación de la Pesca Continental Patagónica.

Que dicha Comisión involucra la participación de esta Administración, de los Organismos provinciales de las diferentes provincias de la Patagonia y de asociaciones con injerencia en el tema.

Que en lo que atañe a la reglamentación especÃfica para los Parques Nacionales del Sur, han tomado debida intervención las Intendencias respectivas y la Delegación Regional Patagonia, de acuerdo a lo establecido por Resolución N° 283/2002 del Presidente del Directorio.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección Nacional de Conservación de Áreas Protegidas y las Direcciones de Administración y de Asuntos JurÃdicos, esta última mediante Dictamen N° 58.706 (a fs. 44/45).

Que la presente se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el ArtÃculo 23, incisos f) y w), de la Ley N° 22.351.

Por ello,

EL HONORABLE DIRECTORIO

DE LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Apruébase el Reglamento General para la Pesca Deportiva Continental, Patagónica y el Anexo correspondiente a los Parques Nacionales del Sur, correspondiente a la Temporada 2015-2016, los que, como Anexo I y II forman parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 2° — ConvalÃdanse los valores de las estampillas correspondientes a las distintas categorÃas de los permisos de pesca para la Temporada 2015-2016 que fueran oportunamente consensuados en el ámbito de la Comisión Consultiva Interjurisdiccional y a los que se hace referencia en el Punto 3. del Reglamento General y en el Punto 13. del Anexo de los Parques Nacionales del Sur.

ARTÃCULO 3° â Encomiéndase a la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR