Resolución 1652/2011

Fecha de la disposición15 de Marzo de 2011

Martes 15 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.110 37

ANEXO I ANEXO II Instructivo para la confección de la planilla “Declaración Jurada Faena Bovina – Archivo MEJ” N'º' Tropa Número de tropa a la que corresponde la información del registro.

MatrÃcula Usuario Número de matrÃcula del Titular de Faena.

Razón Social Usuario Razón social del Titular de Faena.

Fecha Faena Fecha de finalización de la faena total de la tropa.

CUIT Productor Número de CUIT del productor propietario de la hacienda.

Renspa Productor Número de Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios que asocia al productor con el establecimiento agropecuario de donde procede la hacienda.

Procedencia RF (Remate Feria), CD (Consignación Directa), EE (Estancia), EF (Estancia a Fijar), DI (Directa con Intervención), DF (Directa con Intervención a Fijar) ó MM (Mercado).

Res Total Cantidad de reses sin discriminar clasificación que conforman la tropa.

Res Parcial Cantidad de reses de la categorÃa MEJ para la Tipificación detallada.

Tipificación De acuerdo a lo dispuesto por el ArtÃculo 2'º de la Resolución N'º' 4906/10 (JJ, J, U, U2 o N), sin detallar los grados de gordura.

Kg Res Total Cantidad de kilos res con hueso sin discriminar clasificación que conforman la tropa.

Kg Res Parcial Cantidad de kilos res con hueso de la categorÃa MEJ para la Tipificación detallada.

Saldo Diferencia entre las cantidades asentadas en los campos Res Total y Res Parcial.

Destino Comercial 1 (Consumo), 2 (Exportación PaÃses Unión Europea), 3 (Exportación Otros PaÃses), 4 (Rechazo Veterinario a Consumo), 5 (Rechazo Veterinario a Chacinado) ó 6 (Rechazo Veterinario a Conserva).

% 37 % % 37 % Ente Nacional Regulador del Gas GAS NATURAL COMPRIMIDO Resolución 1652/2011

ModifÃcanse los valores del Precio de las Obleas Habilitantes para vehÃculos propulsados por Gas Natural Comprimido, como asà también el de la Cédula Mercosur.

Bs. As., 4/3/2011

VISTO el Expediente N'º' 17.246 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS, los Decretos Nros. 2053 y 2054, ambos de fecha 22 de diciembre de 2010, que prorrogan el Presupuesto de la Administración Nacional del Ejercicio 2010 y la Decisión Administrativa N'º' 1 de fecha 7 de enero de 2011, y CONSIDERANDO:

Que el artÃculo 52 de la Ley 24.076 le asigna al ENARGAS, entre sus funciones y facultades, la de dictar Reglamentos en materia de seguridad, normas y procedimientos técnicos, a los cuales deberán ajustarse todos los sujetos de la Ley, disponiendo en tal sentido, que el ENARGAS actualizará la normativa vigente.

Que la Oblea Habilitante, es un instrumento público de vital importancia para la seguridad del sistema, ya que representa la legitimidad jurÃdica y administrativa del equipo, asà como su capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR