Resolución 258.

Fecha de disposición09 Octubre 2015
Fecha de publicación09 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 258/2015

28/08/2015

EDICTO

EL DIRECTORIO DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

RESUELVE:

1) Revocar la autorización para funcionar de LIBRES CAMBIO S.A. Agencia de Cambio (CUIT N° 33-65600906-9), en los términos del art. 41 inc. 6° de la Ley N° 21.526, a solicitud del señor Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias.

2) Disponer que LIBRES CAMBIO S.A. Agencia de Cambio deberá liquidar la Posición General de Cambios en el Mercado Único y Libre de Cambios, a otra entidad autorizada a operar en cambios, lo cual deberá llevarse a cabo dentro de los 10 (diez) días hábiles de notificada la presente resolución.

3) Comunicar la presente Resolución a la Inspección General de Justicia, en el marco de su competencia.

4) Formular oposición a la devolución de la garantía de funcionamiento constituida conforme a lo previsto en los puntos 1.5.4. y 1.5.5., Capítulo XVI de la citada Circular (texto según Comunicación "A" 3795), con motivo de las actuaciones administrativas que tramitan en este Banco Central y sin perjuicio de la prosecución de las mismas.

5) Notifíquese. Hacer saber que la sanción impuesta únicamente podrá ser apelada ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR