Resolución 257/2015

Fecha de disposición04 Mayo 2015
Fecha de publicación08 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33125



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Resolución 257/2015Bs. As., 4/5/2015

VISTO el Expediente N° S05:0007986/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el Comité Organizador Local del Comité Científico Internacional solicita el auspicio institucional del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, para la “X Conferencia Internacional sobre Enfermedades Infecciosas Equinas”, que se llevará a cabo entre los días 4 al 8 del mes de abril del año 2016 en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que a través del mencionado evento, propiciado por la Dirección de Equinos dependiente de la Dirección Nacional de Producción Ganadera de la SUBSECRETARÍA DE GANADERÍA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, se difunde la producción y sanidad equina.

Que la mencionada conferencia resulta un aporte importante en razón a que el objetivo de este encuentro científico internacional es crear un ámbito propicio para informar sobre los avances en el conocimiento de las enfermedades infecciosas que afectan a los equinos, enfermedades de importancia en la reproducción, enfermedades respiratorias y neurológicas, de importancia en el tránsito internacional de caballos y en salud pública.

Que es también una magnífica oportunidad para la interacción entre diferentes sectores relacionados con la sanidad de los caballos, veterinarios que están en la práctica profesional, investigadores, científicos, docentes, estudiantes y miembros de las organizaciones de policía sanitaria.

Que el programa científico se desarrollará durante (CINCO) 5 días, se prevé para el primer día una jornada denominada “Practitioner Day”, que se llevará a cabo en la sede de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino y está dedicada a los veterinarios que trabajan a diario practicando la medicina equina. En los (CUATRO) 4 días restantes se llevarán a cabo las conferencias plenarias, la presentación de trabajos científicos, “workshops”, mesas redondas, y la sede que ha sido seleccionada para su desarrollo es el Hotel Panamericano.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el citado Ministerio.

Que el presente auspicio no implicará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR