Resolucion 76/2007 -se

Fecha de la disposición: 9 de Enero de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.069 12Martes 9 de enero de 2007

  1. La SECRETARIADE HACIENDADEL MINISTERIO DE ECONOMIA.

  2. Las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones, respecto de los títulos representativos de las inversiones de los respectivos fondos de jubilaciones y pensiones y sus encajes.

  3. Las entidades constituidas en el extranjero para actuar como administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones y los fondos de pensión o entidades de similar naturaleza a estos últimos.

  4. Las entidades constituidas en el extranjero para actuar como administradoras de fondos de inversión, o fondos de inversión o entidades de similar naturaleza a estos últimos.

  5. Las compañías de seguros, respecto de los valores negociables de éstas.

  6. Los mercados de futuros y opciones y las cámaras de compensación y liquidación de márgenes de operaciones de futuros y opciones autorizadas por el Organismo'.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, incorpórese a la página de Internet de la Comisión httip:/ /www.cnv.gov.ar/ y archívese. -- Eduardo Hecker.

-- Alejandro Vanoli. -- Héctor Helman.

Secretaría de Transporte TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS Resolución 1011/2006

Adjudícase a la empresa Vía Bariloche S.R.L.

permiso para la explotación de servicios públicos de transporte automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO el Expediente N° S01:0058543/2003 del Registro del ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución N° 162 de fecha 8 de noviembre de 2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION aprobó --mediante su Anexo-- el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA EL LLAMADO ALICITACION PUBLICAPARAEL ESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS PUBLICOS DE TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS POR CARRETERA DE CARACTER INTERJURISDICCIONAL.

Que de conformidad con las pautas establecidas en el Pliego mencionado en el considerando precedente, por Resolución N° 287 de fecha 3 de diciembre de 2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dispuso el primer Llamado a Licitación Pública de propuestas para el establecimiento de servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional, para comenzar a regularizar la situación de las líneas o grupos de líneas encomendadas en forma precaria.

Que a través de la Resolución N° 104 de fecha 4 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dejó sin efecto el Llamado a Licitación Pública formulado a través de la Resolución N° 287/2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, y se previó que debía procederse a una nueva convocatoria dentro del plazo de los DIEZ (10) días hábiles.

Que en efecto, fue dictada la Resolución N° 116 de fecha 12 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION a fin de disponer un nuevo llamado a Licitación Pública para la explotación de servicios públicos de transporte automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional.

Que el llamado a Licitación Pública mentado en el considerando anterior incluye a la Línea N° 2, que tiene como origen ZAPALA (PROVINCIA DEL NEUQUEN) y por destino la CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Que con relación a la Línea N° 2 mencionada en el considerando precedente, se ha presentado como única oferente la empresa VIA BARILOCHE S.R.L.

Que de los antecedentes de índole técnico, jurídico y contable surge que la oferta fue examinada respecto de su admisibilidad, procediendo a la evaluación y asignación de puntaje correspondiente, de conformidad con el Método de Evaluación previsto por el Pliego de Bases y Condiciones Generales aplicable.

Que así, la oferta presentada por la empresa VIA BARILOCHE S.R.L. respecto de la Línea N° 2, ha obtenido NOVENTA COMA CINCUENTA (90,50) puntos, superando el mínimo de SESENTA (60) puntos previsto por el Pliego de Condiciones aplicable.

Que como consecuencia de lo expuesto, la empresa VIA BARILOCHE S.R.L. resulta adjudicataria del Llamado a Licitación pública de la Línea N° 2, formulado a través de la Resolución N° 116/2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Que la DIRECCION GENERALDEASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete conforme lo establecido en el Artículo 9° del Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 958 de fecha 16 de junio de 1992, modificado por su similar N° 808 de fecha 21 de noviembre de 1995 y por el Decreto N° 1142/2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

Artículo 1°

Adjudícase a la empresa VIA BARILOCHE S.R.L. el permiso para la explotación de los servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional, por el plazo de DIEZ (10) años, en la línea de servicio ZAPALA (PROVINCIA DEL NEUQUEN) ­ CIUDAD DE BUENOS AIRES, de acuerdo a los parámetros operativos fijados mediante el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2°

La empresa VIA BARILOCHE S.R.L.

deberá constituir, dentro de los CINCO (5) días de la notificación de la presente resolución, una Garantía de Cumplimiento de Permiso por una suma de PESOS QUINCE MIL ($ 15.000), según lo dispuesto en el Punto 4 del Anexo V de la Resolución N° 116/2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, y de conformidad con las prescripciones de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA