Resolución 264/2010

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2011

Viernes 4 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.105 17

Paseo Colón N'º 275, piso 7'º, mesa de entradas,

N'º 32.105 18

DE RAFAELA (PAER) al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), de conformidad con lo prescripto en los ArtÃculos 4'º y siguientes del Anexo a la Resolución N'º 40 de fecha 17 de agosto de 2010 del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que a fojas 30 el Municipio, de conformidad con lo normado por el ArtÃculo 7'º del Anexo al Decreto N'º 915/10, comprometió el aporte de recursos adicionales, en concepto de contrapartida local, por la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SETENTA Y OCHO ($ 251.078) destinados a solventar parcialmente los gastos correspondientes a la pavimentación de calles internas.

Que la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL (UDIL) ha verificado el cumplimiento integral de los restantes requisitos formales y evaluado la factibilidad técnica del proyecto de conformidad con el informe de fojas 45/58 recomendando la aprobación de la solicitud presentada por el MUNICIPIO DE RAFAELA de la Provincia de SANTA FE.

Que de acuerdo a las conclusiones elaboradas por la mencionada Unidad en el Informe citado, las obras a las que se destinarán los Aportes No Reintegrables (ANRs), tendrán un impacto económico positivo, a saber, entre otros: que el PARQUE DE ACTIVIDADES ECONOMICAS DE RAFAELA (PAER) tendrá un impacto favorable en la agregación de valor de los productos primarios y el desarrollo de productos intensivos en tecnologÃa y conocimiento; generará una gran cantidad de empleo para la comunidad y la región, en tanto que la incorporación de nuevas empresas que se encuentran en proyecto y la puesta en marcha de las empresas que están construyendo sus plantas demandarán nuevos puestos de trabajo, ofrecerá ventajas competitivas especialmente a aquellas empresas de la región que han iniciado un proceso de actualización y modernización de sus estructuras y sistemas de gestión para ser más competitivas y posicionarse firmemente en los mercados nacionales y regionales; estimulará la investigación y desarrollo en tecnologÃa para las actividades industriales a través del Instituto Tecnológico de Rafaela (ITEC) situado en dicho predio;

constituirá un atractivo para las inversiones externas; en tanto que la pavimentación de las calles internas garantizará una mejor transitabilidad tanto para los vehÃculos de gran porte (ingreso y egreso de mercancÃas) como para los vehÃculos menores como bicicletas y motos utilizadas por los empleados para acceder al sector.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete en virtud de lo dispuesto por el ArtÃculo 8'º del Decreto N'º 964 de fecha 1 de julio de 2010.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades establecidas por el ArtÃculo 3'º del Decreto N'º 915/10.

Por ello,

LA MINISTRA DE INDUSTRIA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Otórgase a la MUNICIPALIDAD DE RAFAELA de la Provincia de SANTA FE, un Aporte No Reintegrable (ANR) de PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000).

Art. 2

'º â El Aporte No Reintegrable (ANR) dispuesto en el artÃculo precedente, tendrá como objeto la realización de las obras tendientes a la pavimentación de calles internas dentro del PARQUE DE ACTIVIDADES ECONOMICAS RAFAELA (PAER), siendo éste un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR