Resolución 254/2019

Fecha de publicación10 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE ENERGÍA
undefinedCiudad de Buenos Aires, 09/05/2019

Visto el expediente EX-2018-34515258-APN-DGDO#MEN, la ley 26.360 y sus normas complementarias, el artículo 34 de la ley 26.422 y sus normas complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que la firma Generación Mediterránea Sociedad Anónima, solicitó calificar como Proyecto Crítico en los términos de la ley 26.360 y sus normas complementarias, y del artículo 34 de la ley 26.422 y sus normas complementarias, al proyecto de inversión Cierre de Ciclo Combinado de la Central Térmica Ezeiza, ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Que la Dirección Nacional de Regulación del Mercado Eléctrico Mayorista dependiente de la Subsecretaría de Mercado Eléctrico de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico de esta Secretaría de Gobierno de Energía ha tomado intervención, indicando que el proyecto de generación eléctrica cumple con los requisitos de la citada normativa, y en consecuencia, sugirió que sea declarado como Proyecto Crítico.

Que la Coordinación de Obras e Impuestos dependiente de la Dirección General Operativa de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa de esta Secretaría de Gobierno de Energía ha evaluado la presentación efectuada de conformidad con los criterios establecidos por la normativa vigente en la materia, concluyendo que la solicitud cumple con los requisitos necesarios para ser declarada como Proyecto Crítico.

Que el servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR