Resolución 254/2015

Fecha de disposición25 Junio 2015
Fecha de publicación30 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33161



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Resolución 254/2015Bs. As., 25/06/2015

VISTO el Expediente N° S05:0037445/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, las Federaciones de Cooperativas Productoras de Alimentos cursan la invitación a participar del Congreso Nacional de Federaciones de Cooperativas Productoras de Alimentos, a realizarse los días 3 y 4 de julio de 2015, en el Centro Recreativo Bosques de Ezeiza, Provincia de BUENOS AIRES.

Que dichas Federaciones plantean que la producción, distribución y comercialización de los alimentos debe ser una cuestión de Estado.

Que, asimismo, proponen conformar un espacio de integración y representación de los productores de alimentos que discuta con el Estado las políticas públicas necesarias para avanzar y consolidar un nuevo proceso de producción, distribución y comercialización de productos alimenticios.

Que, en virtud de lo expuesto y atento la importancia que reviste dicho evento para el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, corresponde declarar el mismo, como de interés institucional.

Que la presente medida no implicará erogación alguna para este Servicio Nacional.

Que la suscripta es competente para dictar el presente acto, en virtud de lo establecido en el Artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1.585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD

Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Declárase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR