Resolución 253-E.

Fecha de disposición30 Marzo 2017
Fecha de publicación30 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 253-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 23/03/2017

VISTO el Expediente Nº 10.617/2017 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente del VISTO, la OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS DEL TABACO DE LA REPUBLICA ARGENTINA (R.N.O.S. Nº 1-2060-3) solicita se apruebe y registre la reforma introducida en el artículo 27 de su Estatuto.

Que manifiesta que la modificación introducida se lleva a cabo con el fin de lograr que todas las autoridades que componen el Consejo de la Obra Social puedan trabajar en forma simultánea y por el mismo período de tiempo, comenzando su mandato el mismo día, por el mismo plazo de duración y dando por finalizada su gestión al mismo momento.

Que a tal efecto, el Agente del Seguro acompaña copia certificada del Acta de Consejo Directivo por la cual se adopta la decisión de modificar el Estatuto hoy vigente y se transcribe el articulo sujeto a reforma con el nuevo texto propuesto.

Que se adjuntan tres ejemplares del texto ordenado del nuevo estatuto pretendido, suscriptos en cada una de sus fojas por el Presidente de la Obra Social.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia sin formular observaciones a lo solicitado, señalando que el procedimiento de reforma de Estatuto se ajusta a lo dispuesto en el hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR