Resolución 345/2011

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición16 de Febrero de 2011

Miércoles 16 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.093 20

AVISOS OFICIALES Nuevos % 20 % PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA Resolución N'º' 345/2011

Bs. As., 8/2/2011

VISTO el Expediente Nro. 9961/10 del registro de esta SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA de CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION tiene como objetivo impulsar a las artes musicales promocionando la carrera de jóvenes compositores a través de una herramienta esencial como es la convocatoria a concursos.

Que es prioridad de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION realizar esta contribución teniendo en cuenta que el objetivo del certamen es incentivar el desarrollo de la música contemporánea.

Que para llevar a cabo el concurso es necesario realizar una convocatoria especÃfica para la presentación de las partituras.

Que la DIRECCION NACIONAL DE ARTES será la autoridad de aplicación e interpretación del reglamento logrando asà el efectivo cumplimiento.

Que es necesario crear una comisión evaluadora para determinar la obra ganadora.

Que es decisión de esta SecretarÃa de Cultura afectar a la mencionada convocatoria la suma de pesos cuatro mil ($' 4.000) como premio a la obra ganadora.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION.

Que el gasto que demande la presente medida cuentan con el financiamiento establecido en el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Presente Ejercicio fijado en los términos Decisión Administrativa N'º' 1 de fecha 7 de enero de 2011.

Que la presenta medida se dicta de conformidad con las facultades conferidas por los Decretos N'º' 101/85, N'º' 392/86 y N'º' 357/02.

CONCURSOS OFICIALES Nuevos Por ello;

EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Aprúebase la convocatoria del llamado a concurso “50 años del CLAEM (Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales” a llevarse a cabo dentro del marco del Festival Internacional La Música en el Di Tella, resonancias de la modernidad, del 17 al 24 de junio de 2011.

ARTICULO 2

'º — Apruébese el reglamento de bases y condiciones contenido en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3

'º â La DIRECCION NACIONAL DE ARTES de la SECRETARIA DE CULTURA de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR