Resolución 24/2011

Fecha de la disposición:16 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 16 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.093 11 los términos de los Artículos 16, segundo párrafo, y 18 del Anexo al Decreto N'º' 915 de fecha 28 de junio de 2010, se dispondrá, previa constitución en mora y fijación de un plazo razonable para su cumplimiento, la caducidad del beneficio otorgado con la consecuente obligación de restituir la suma percibida.

Art. 6

'º — Dispónese que los aportes de recursos adicionales, en concepto de contrapartida local, comprometidos por la MUNICIPALIDAD DE VILLA MARIA de la Provincia de CORDOBA, quedarán sujetos a las verificaciones y controles por parte de la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL (UDIL), al momento de realizar la rendición de cuentas.

Art. 7

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Débora A. Giorgi.

% 11 % % 11 % Ministerio de Turismo TURISMO Resolución 7/2011

Calendario de Depósito del Impuesto sobre el Valor de los Pasajes Marítimos al Exterior.

Modifícase la Resolución N'º161/10.

Bs. As., 31/1/2011

VISTO la Resolución 161 de fecha 20 de diciembre de 2010 correspondiente al Expediente N'º' 0002274/2010 del registro del Ministerio de Turismo, y CONSIDERANDO:

Que mediante la misma se publicó con fecha 24 de diciembre de 2010 el calendario de presentación y depósito de las declaraciones juradas del impuesto sobre el valor de los pasajes marítimos al exterior y el calendario de presentación de las certificaciones contables cuatrimestrales para el año 2011.

Que no obstante haberse distribuido en las compañías transportadoras el calendario correcto que obra a fs.' 14 del expediente administrativo citado en el visto, se advierte que por error al disponerse su publicación respectiva se agregó un calendario incorrecto, por lo que corresponde subsanarlo mediante la publicación del calendario aplicable, que figura como Anexo I de la presente resolución.

Que la Coordinación de Fiscalización de Empresas de Aeronavegación dependiente de la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Legislación y Asuntos Jurídicos del Ministerio de Turismo han tomado la intervención que les compete.

Que se ejercitan las facultades emergentes de la Ley N'º' 25.997 y los Decretos N'º' 919/2010, 964/2010 y 971/2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO DEL MINISTERIO DE TURISMO RESUELVE:

Artículo 1'º — Sustitúyese el Anexo I de la Resolución N'º' 161 de fecha 20 de diciembre de 2010, por el que integra a la presente.

Art. 2

'º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Daniel P. Aguilera.

ANEXO I CALENDARIO 2011 DE DEPOSITO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR DE LOS PASAJES MARITIMOS AL EXTERIOR NOTA: Se publica nuevamente por haberse incurrido un error en el documento original.

% 11 % % 11 % Secretaría de Hacienda PRESUPUESTO Resolución 24/2011

Apruébase la actualización y ordenamiento de la Clasificación Institucional para el Sector Público Nacional.

Bs. As., 10/2/2011

VISTO la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92) y sus modificaciones; la Resolución N'º' 891 de fecha 23 de julio de 1992 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS; la Resolución N'º' 71 de fecha 24 de abril de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, y CONSIDERANDO:

Que el Artículo 6'º de la Resolución N'º' 891 de fecha 23 de julio de 1992 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS faculta a la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a dictar las normas de interpretación como así también a realizar aperturas y ampliaciones en el Clasificador Institucional del Sector Público Nacional, aprobados entre otros por dicha resolución.

Que a través de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92) y sus modificaciones, se efectuó un ordenamiento de las instituciones que conforman el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la Resolución N'º' 71 de fecha 24 de abril de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA aprobó la actualización y ordenamiento de las Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional.

Que resulta conveniente proceder a reordenar el texto de la clasificación institucional con el objeto de plasmar en la misma los cambios introducidos en la estructura orgánica del Sector Público Nacional, como asimismo, instrumentar adecuadamente los procedimientos encarados dentro del contexto del sistema integrado de Administración Financiera.

Que la clasificación institucional contribuye en tal sentido con el ordenamiento de las transacciones públicas de acuerdo a la estructura organizativa del sector público y refleja las instituciones y áreas responsables a las que se asignan los créditos y recursos presupuestarios y, consecuentemente, las que llevarán adelante la ejecución de los mismos.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido por el Artículo 6'º de la Resolución N'º' 891/92 del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

Artículo 1'º — Apruébase la actualización y ordenamiento de la Clasificación Institucional para el Sector Público Nacional, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan C. Pezoa.

  1. CLASIFICACION INSTITUCIONAL 1. Concepto La clasificación institucional ordena las transacciones públicas de acuerdo a la estructura organizativa del sector público y refleja las instituciones y áreas responsables a las que se asignan los créditos y recursos presupuestarios y, consecuentemente, las que llevarán adelante la ejecución de los mismos.

  1. Finalidad - Permite distinguir los diferentes niveles...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA