Resolución 37/2011

Fecha de la disposición16 de Febrero de 2011

Miércoles 16 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.093 9

Que el ArtÃculo 3'º del citado decreto designó al ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO actual MINISTERIO DE INDUSTRIA como Autoridad de Aplicación del mencionado Programa.

Que por la Resolución N'º' 40 de fecha 17 de agosto de 2010 del MINISTERIO DE INDUSTRIA se reglamentó el citado Programa Nacional.

Que conforme lo dispuesto por el ArtÃculo 6'º del Anexo al Decreto N'º' 915/10, los Municipios y/o Provincias donde se encuentren radicados los Parques Industriales Públicos que cumplan con el procedimiento y requisitos impuestos por el Programa, podrán acceder a Aportes No Reintegrables (ANRs) otorgados por el ESTADO NACIONAL para el financiamiento de obras de infraestructura intramuros.

Que el ArtÃculo 4'º del Anexo al Decreto N'º' 915/10 estableció en PESOS TREINTA MILLONES ($' 30.000.000) el lÃmite máximo de Aportes No Reintegrables (ANRs) a otorgar en el marco del Programa Nacional, mientras que su ArtÃculo 5'º fijó un monto de hasta PESOS TRESCIENTOS MIL ($' 300.000) por solicitud.

Que para acceder a este beneficio, el Parque Industrial solicitante, debe estar inscripto previamente en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) creado por el ArtÃculo 2'º del Decreto N'º' 915/10 y aportar como mÃnimo y en concepto de contrapartida local, recursos adicionales equivalentes al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del monto del subsidio peticionado al aporte solicitado.

Que a fojas 28, la MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA de la Provincia de CORDOBA solicita Aportes No Reintegrables (ANRs) por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000) con el objeto de iniciar las obras tendientes a la construcción del cerco perimetral dentro del PARQUE INDUSTRIAL ADRIAN PASCUAL URQUIA (PIAPU).

Que el presupuesto de la obra presentado a fojas 26 contempla los gastos en materiales y mano de obra y totaliza PESOS CUATROCIENTOS CUATRO MIL OCHENTA Y DOS ($' 404.082).

Que a fojas 42 obra la Constancia de Inscripción de fecha 28 de enero de 2011 del PARQUE INDUSTRIAL ADRIAN PASCUAL URQUIA (PIAPU) al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), de conformidad con lo prescripto en los ArtÃculos 4'º y siguientes del Anexo a la Resolución N'º' 40/10 del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que a fojas 11 el Municipio, de conformidad con lo normado por el ArtÃculo 7'º del Anexo al Decreto N'º' 915/10, comprometió como mÃnimo y en concepto de contrapartida local, recursos adicionales equivalentes al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del monto del subsidio peticionado, que la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL (UDIL) estimó en PESOS CIENTO CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS ($104.762).

Que conforme los considerandos 8'º y 11 de la presente medida la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL estimó el monto del Aporte No Reintegrable en PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE ($299.320).

Que la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL (UDIL) ha verificado el cumplimiento integral de los restantes requisitos formales y evaluado la factibilidad técnica del proyecto de conformidad con el Informe de fojas 43/52 recomendando la aprobación de la solicitud presentada por el MUNICIPIO DE GENERAL DEHEZA de la Provincia de CORDOBA.

Que de acuerdo a las conclusiones elaboradas por la mencionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR