Resolución 111/2011

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición15 de Febrero de 2011

Martes 15 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.092 43

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artÃculo 1'º de la Disposición N'º' 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCION REGIONAL SUR DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia N'º' 5 dependiente de la Dirección Regional Sur, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA AGENCIA NRO. 5

REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) SECCION VERIFICACIONES SECCION RECAUDACION ARTICULO 2'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Cont. Púb. ANDRES EDGARDO VAZQUEZ, Director (Int.), Dirección Regional Sur.

  1. 15/02/2011 N'º' 16312/11 v. 15/02/2011 % 43 % JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL Disposición N'º' 1/2011

Bs. As., 7/2/2011

VISTO el Expediente CUDAP N'º' 1333/2011 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas N'º' 477 del 16 de septiembre de 1998 y N'º' 1 del 12 de enero de 2000, la Disposición SSEPN N'º' 4 del 30 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N'º' 477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artÃculo 8'º de la Decisión Administrativa N'º' 1/00, sustitutiva de la planilla similar anexa al artÃculo 1'º de la Decisión Administrativa N'º' 477/98.

Que por el artÃculo 3'º de la medida mencionada precedentemente se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el “Suplemento de Gabinete” o el “Suplemento Extraordinario”.

Que a fin de premiar la productividad y de compensar la iniciativa y méritos en el desempeño de las funciones asignadas procede asignar el “Suplemento Extraordinario” mensual a los agentes mencionados en la planilla que, como Anexo I forma parte integrante de este acto, en el gabinete de la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción.

Que asimismo como consecuencia del incremento de tareas resulta necesario modificar la asignación del “Suplemento Extraordinario” otorgado oportunamente a diversos agentes con la asignación de las Unidades Retributivas mensuales correspondientes de acuerdo al detalle obrante en el Anexo II de la presente medida.

Que por la Disposición SSEPN N'º' 4/08 se asignó el “Suplemento Extraordinario” mensual a diversos agentes pertenecientes al Gabinete de la mencionada SubsecretarÃa, entre otros a la agente Da. MarÃa Eugenia GARCIA NOMAN perteneciente a la planta permanente Nivel C - Grado - 7 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º' 2098/08 y modificatorios) con la asignación de las Unidades Retributivas correspondientes.

Que han desaparecido las causales que dieran origen a la mencionada asignación, razón por la cual resulta procedente limitar la misma a partir del 1'º de enero de 2011 de la agente mencionada en el considerando precedente.

QuehatomadolaintervencióndesucompetencialaDIRECCIONGENERALDEASUNTOSJURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artÃculo 3'º inciso c) de la Decisión Administrativa N'º' 477/98.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — AsÃgnase el “Suplemento Extraordinario” mensual perteneciente al Gabinete de la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción a las agentes nominados en la planilla que, corno Anexo I forma parte integrante de este acto y de acuerdo al detalle obrante en la misma. Las asignaciones propuestas comenzarán a regir a partir del dÃa primero del mes siguiente a su otorgamiento.

ARTICULO 2

'º â Modificase la cantidad de Unidades Retributivas mensuales asignadas oportunamente en el Gabinete de la SUBSECRETARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR