Resolución 7/2011

Fecha de la disposición 7 de Febrero de 2011

Lunes 7 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.086 14

RESOLUCIONES % 14 % Ministerio de Agricultura, GanaderÃa y Pesca ADHESIONES OFICIALES Resolución 39/2011

Dase por otorgado el auspicio a la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina Regional Realicó - La Pampa (L.A.C.), para la realización de la “X Jornada Nacional de Sericicultura”, que se llevó a cabo en la Provincia de Salta.

Bs. As., 31/1/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0407620/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina Regional Realicó - La Pampa (L.A.C.), solicitó el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización de la “X JORNADA NACIONAL DE SERICICULTURA, que se realizó entre los dÃas 19 y 20 de noviembre de 2010, en la Provincia de SALTA.

Que la actividad sericÃcola se encuentra en pleno desarrollo en diversos puntos de nuestro paÃs. En el año 2003 la Ley N'º' 25.747 promueve la producción del gusano de seda y el Decreto N'º' 526 de fecha 15 de mayo de 2007 definÃa a la entonces SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION como Autoridad de Aplicación. Desde entonces se viene trabajando junto a los productores en el fomento de la actividad y su industria asociada, generando un fortalecimiento y espacio de intercambio desde lo técnico asà como en lo comercial.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 1'º, del Decreto N'º' 101 inciso II) del 16 de enero de 1985 modificado por su similar N'º' 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º â Dase por otorgado el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA a la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina Regional Realicó - La Pampa (L.A.C.), para la realización de la âX JORNADA NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR