Resolución 346/2010

EmisorSecretaria de la Gestion Publica
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2011

Viernes 4 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.085 29

Por ello:

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCION REGIONAL SALTA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Modificar el Régimen de Reemplazos, establecido mediante Disposición N'º' 48/09 (DI RSAL) para casos de ausencias o impedimento de la Jefatura del Distrito San Ramón de la Nueva Orán, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se detalla:

1'º Reemplazo Oficina Recaudación y Verificaciones 2'º Reemplazo Contador Público Ramón Antonio Contreras (Legajo N'º' 34.501/43) Se deja constancia que las funciones de Juez Administrativo serán ejercidas por el Contador Ramón Antonio Contreras-Legajo N'º' 34.501/43.

ARTICULO 2

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Abog. JOSE LUIS GOMEZ, Director (Int.), Dirección Regional Salta,

Subdirección General Operaciones Impositivas del Interior.

e. 04/02/2011 N'º' 12812/11 v. 04/02/2011 % 29 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS Disposición N'º' 6/2011

Régimen de Reemplazos Jefaturas Oficina Contabilidad y LogÃstica; Personal y Mesa de Entradas; y Sección Administrativa dependiente de la Dirección Regional RÃo Gallegos.

RÃo Gallegos, 24/1/2011

VISTO, la Disposición 461/10 (AFIP) y,

CONSIDERANDO:

Que de la misma, surge la necesidad funcional de proceder a la designación del régimen de reemplazo para casos de ausencia u otro impedimento de las Jefaturas de Oficina Contabilidad y LogÃstica; Oficina Personal y Mesa de Entradas; y Sección Administrativa dependiente de la Dirección Regional RÃo Gallegos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones N'º' 487/07 (AFIP), y 146/00 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (Int.) DE LA DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Designar el Régimen de reemplazos, para el caso de ausencia u otro impedimento, de las Jefaturas de Oficinas y Sección Administrativa de esta Dirección Regional, en el orden que se describen seguidamente:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTES SECCION ADMINISTRATIVA 1'º Jefe de Oficina Contabilidad y LogÃstica 2'º Jefe de Oficina Personal y Mesa de Entradas OFICINA CONTABILIDAD Y LOGISTICA Jefe de Oficina Personal y Mesa de Entradas OFICINA PERSONAL Y MESA DE ENTRADAS Jefe de Oficina Contabilidad y LogÃstica ARTICULO 2'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, remÃtase a la Dirección de Personal, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Abog. VIRGINIA MARIA GARCIA,

Directora (Int.), Dirección Regional RÃo Gallegos.

e. 04/02/2011 N'º' 12816/11 v. 04/02/2011 % 29 % INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Por ignorarse el domicilio de la ASOCIACION VETERANOS DE GUERRA âROSARIO CUNA DE BANDERAâ, el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, sito en la calle Lima 319 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, HACE SABER a la entidad mencionada, que con relación al expediente N'º: 3631/2009/INCAA, caratulado: âAsociación Veteranos de Guerra âROSARIO CUNA DE BANDERAâ No Somos Héroesâ, deberá presentar en el plazo de QUINCE (15) dÃas de notificado copia autenticada del Estatuto Societario de dicha Asociación. Queda debidamente notificado de acuerdo a lo establecido en el art. 42 del Decreto reglamentario 1759/72. El presente deberá publicarse por TRES dÃas en el BoletÃn Oficial. â Dra. ANABEL R...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR