Resolución 27/2011

Fecha de la disposición: 3 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 3 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.084 18

Los reclamos por cuestiones no subsanables por el procedimiento previsto por el artículo 34, serán analizados y resueltos por la Dirección Nacional de Promoción del Empleo.

La SECRETARIA DE EMPLEO actuará, a requerimiento de los administrados, como instancia de revisión de lo resuelto por la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, siempre que la medida objeto de revisión no sea impugnada en los términos del Decreto N'º' 1759/72 (t.o. 1991), reglamentario de la Ley de Procedimientos Administrativos N'º' 19.549. En caso de no existir encuadramiento expreso por parte del reclamante, se entenderá que ha optado por la vía de impugnación especial habilitada por el presente artículo.

ARTICULO 37 Retroactivos - Reliquidaciones

La Coordinación Técnica y de Planeamiento podrá autorizar la liquidación de ayudas económicas:

1) por períodos no liquidados: a solicitud fundada de la Dirección de Gestión y Asistencia Técnica o de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, previo análisis de su pertinencia, debiendo guardar las solicitudes recibidas como documentación de respaldo;

2) por períodos liquidados no percibidos: de acuerdo con los circuitos operativos establecidos para la reliquidación de ayudas económicas asignadas por programas de empleo o formación profesional implementados por la SECRETARIA DE EMPLEO.

- CAPITULO VI DE LA SUPERVISION ARTICULO 38.- Seguimiento. La supervisión de la ejecución del PROGRAMA DE EMPLEO COMUNITARIO se instrumentará a través de los circuitos operativos y procedimientos establecidos por el Reglamento de Seguimiento Técnico y Supervisión de Acciones de Empleo y Formación Profesional, aprobado por la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO N'º' 2.147/10, cuyo monitoreo general se encuentra a cargo de la Dirección de Seguimiento Técnico, Supervisión y Fiscalización.

ARTICULO 39 Medidas correctivas y/o sancionatorias

Cuando a través de visitas de supervisión se detecten anomalías o incumplimientos por parte de Organismos Responsables o participantes, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral podrá aplicar informáticamente la baja del proyecto o la desvinculación del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA