Resolución 246/2020

Fecha de publicación27 Agosto 2020
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS


Ciudad de Buenos Aires, 25/08/2020

Visto el Expediente EX-2020-48344205--APN-DA#INASE del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente la BOLSA DE CEREALES Y PRODUCTOS DE BAHÍA BLANCA, elevó la solicitud de auspicio institucional al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la plataforma digital Agroinfinito.

Que los usuarios interesados podrán acceder a esta herramienta en forma gratuita a través de la página web de Agroinfinito pudiendo ingresar actualmente por computadora, tablet o celular y en un futuro también por una aplicación desde un teléfono móvil.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, a través del presente auspicio institucional tiene relevancia ya que Agroinfinito tiene como objetivo aumentar la rentabilidad, sustentabilidad y capacidad operativa de productores a nivel nacional e internacional, gestionando la información agroproductiva y facilitando la toma de decisiones.

Que es de relevancia para el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS colaborar en la difusión y disponibilidad de herramientas tecnológicas para mejorar la gestión de los productores, en particular para la cadena semillera, y Agroinfinito guarda la trazabilidad de cada etapa de la campaña, desde las labores de siembra hasta cosecha, logística, comercialización y control de stock, realiza monitoreo satelital de los cultivos, entre otros.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR