Resolución 48/2011

EmisorUniversidad Nacional de Cuyo
Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2011

Miércoles 2 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.083 18 % 18 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 24/1/2011

La Administración Federal de Ingresos Públicos cita por diez (10) dÃas a parientes de la ex agente fallecida Nélida Elsa BRUNELLI (D.N.I. N'º' 5.788.769), alcanzados por el beneficio establecido en el artÃculo 173 del Convenio Colectivo de Trabajo N'º' 56/92 “E” Laudo N'º' 16/92 (T.O. Resolución S.T. N'º' 924/10), para que dentro de dicho término se presenten a hacer valer sus derechos en Hipólito Yrigoyen N'º' 370, 5'º Piso, Oficina N'º' 5648, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Firmado: Lic. ABEL EDUARDO AGUIRRE MANDL, a/c Sección Jubilaciones, División Beneficios.

e. 31/01/2011 N'º' 10045/11 v. 02/02/2011 % 18 % UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO - UNCUYO RECTORADO Resolución N'º' 48/2011

Mendoza, 10/1/2011

VISTO:

La Nota REC:24823/2010, en la que se tramita la solicitud para efectuar las notificaciones al personal que quedara fuera del orden de mérito de los concursos convocados para cubrir treinta cargos: diecinueve del Agrupamiento Administrativo, CategorÃa 7 y ocho de la CategorÃa 5, dos cargos del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, CategorÃa 7 y un cargo Técnico Profesional, CategorÃa 7, para cumplir funciones en el Hospital Universitario, y CONSIDERANDO:

Que la Ordenanza N'º' 70/2010-C.S. dispuso un régimen especial simplificado de selección para la contratación de personal de planta temporaria para cubrir funciones de apoyo académico para la implementación del Hospital Universitario.

Que en su Anexo VII se dispuso oportuno el empleo de la herramienta más idónea de aplicación transitoria para la selección del personal, por tratarse de un régimen de excepción y por única vez.

Que en la ficha de inscripción de cada aspirante se indicó con claridad meridiana las fechas en las que iban a ser publicadas, y por ello notificados, las notas de evaluaciones y en especial el orden de mérito.

Que, por lo expuesto, los postulantes, al firmar la ficha de inscripción, se dieron expresamente por anoticiados de cuándo se les notificarÃa, mediante las publicaciones respectivas, los resultados de la evaluación y el orden de mérito.

Que, atento a la excepcionalidad del régimen simplificado mencionado, la misma Ordenanza N'º' 70/2010-C.S. dispone en el CapÃtulo “Notificación” que el resultado será notificado según el mecanismo que se establezca en cada caso.

Que, teniendo en cuenta la gran cantidad de postulantes inscriptos en los Agrupamientos Administrativo, Mantenimiento, Producción y Servicios Generales y Técnico-Profesional, los que suman un total de un mil seiscientos noventa y ocho, que en su mayorÃa quedaron fuera del orden de mérito, se dispone que sean notificados por un método excepcional y ágil que permita de manera simplificada hacer saber quiénes en definitiva aplicaron en sus cargos y quiénes quedaron fuera del llamado.

Que, si bien al firmar la ficha de inscripción, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR