Resolución 337/2010

EmisorSecretaria de la Gestion Publica
Fecha de la disposición31 de Enero de 2011

Lunes 31 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.081 24

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — AutorÃzase a la firma JORGE ESTORNELL SOCIEDAD ANONIMA —titular de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta, en la ciudad de MENDOZA, provincia homónima, identificado como LV89 TV CANAL 7— el funcionamiento, con transmisiones experimentales de prueba, de un servicio de televisión digital terrestre, utilizando el estándar denominado ISDB-T.

ARTICULO 2

'º — DetermÃnase que las emisiones tendrán carácter experimental y por un plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas corridos computados desde la notificación de la presente. Las emisiones generadas al amparo de la presente resolución no deberán generar, interferencias perjudiciales a otros servicios de radiodifusión, en cuyo caso deberán cesar en forma inmediata a simple requerimiento de la autoridad de aplicación y sin que las mismas generen derecho alguno a favor de la firma autorizada.

ARTICULO 3

'º — AsÃgnase para el funcionamiento del referido servicio, el canal 31, en la ciudad de MENDOZA, provincia homónima.

ARTICULO 4

'º — RegÃstrese, notifÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

e. 31/01/2011 N'º' 10850/11 v. 31/01/2011 % 24 % INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Por ignorarse el domicilio del Señor Gabriel Pomeraniec, el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, sito en la calle Lima 319 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, HACE SABER a la persona mencionada, que en el expediente N'º: 3868/2008/INCAA, caratulado: “Solicitud de Adquisición de los Derechos de Exhibición s/ Resol. 632/07 de ^GATO A LA NARANJA^”, ha recaÃdo Resolución N'º: 1186/09/INCAA de fecha 18 de junio de 2009, que en su parte resolutiva dice:

âARTICULO 1'º.- Deniéguese el ofrecimiento efectuado por el presentante GABRIEL POMERANIEC, de ceder al INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES los Derechos de Exhibición Televisiva del proyecto âGATO A LA NARANJAâ, en los términos de la Resolución N'º' 632/07/INCAA y Modificatoria Resolución N'º' 1885/08/INCAA. ARTICULO 2'º.- RegÃstrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR