Resolución 243-E.

Fecha de disposición27 Junio 2017
Fecha de publicación27 Junio 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Resolución 243-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 22/06/2017

VISTO el Expediente N° 3742/2017, del Registro de esta ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, el Decreto N° 3.413 de fecha 28 de diciembre de 1979 y sus modificatorios, mediante el cual se aprobó el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias, la Decisión Administrativa N° 1.422 de fecha 6 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 3.413/79 establece en su Artículo 6° que los Señores Ministros, Secretarios de Ministerios y de la Presidencia de la Nación, Jefe de la Casa Militar y titulares de los organismos descentralizados, estarán facultados para determinar los funcionarios que tendrán a su cargo la concesión de las Licencias contempladas en el mencionado Decreto, con excepción de la prevista en el Capítulo IV LICENCIAS EXTRAORDINARIAS, Artículo 13, I) Con goce de haberes, b) "para realizar estudios o investigaciones" que será otorgada por dichas Autoridades Superiores.

Que conforme lo expresado, y en virtud de mejorar la eficiencia del Organismo y agilizar el proceso de otorgamiento de Licencias, correspondería en principio conceder las facultades previstas, para poder abocarse el Honorable Directorio al tratamiento de cuestiones de mayor magnitud.

Que en el desarrollo de las tareas cotidianas corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos, el análisis de la temática planteada en conformidad con lo establecido en la Decisión Administrativa N° 1.422/2016.

Que en tal sentido, es conveniente delegar en la Dirección General de Recursos Humanos, la concesión de las Licencias contempladas en el Decreto N° 3.413/1979, con excepción de la prevista en el Capítulo IV LICENCIAS EXTRAORDINARIAS, Artículo 13, I) Con goce de haberes, b) "para realizar estudios o investigaciones" que será otorgada por dichas autoridades superiores.

Que las Direcciones Generales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR