Resolución 1/2011

Fecha de la disposición21 de Enero de 2011

Viernes 21 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.075 12

RESOLUCIONES % 12 % SecretarÃa de Relaciones Institucionales ADHESIONES OFICIALES Resolución 1/2011

Dase por otorgado el auspicio a la Federación Ecuestre Argentina para la realización del “Campeonato Nacional de Salto de Pista” que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 14/1/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0467173/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la Federación Ecuestre Argentina, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, para la realización del “CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO EN PISTA” que se llevó a cabo en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, durante los dÃas 15 y 19 de diciembre de 2010.

Que dicho Campeonato se desarrolló teniendo como eje central la culminación de la actividad hÃpica anual y consecuentemente siendo los mismos los de mayor jerarquÃa y exigencia.

Que asimismo, el mencionado Campeonato apuntó a todo el sector hÃpico, siendo el mismo una fiesta de camaraderÃa para los que han elegido al deporte como un estilo de vida y al caballo como su socio inseparable.

Que la medida propiciada no implica erogación alguna para el ESTADO NACIONAL.

Que los objetivos que se persiguen con este Campeonato se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la suscripta es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorga el ArtÃculo 1'º, inciso II) del Decreto N'º101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N'º2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Dase por otorgado el auspicio a la Federación Ecuestre Argentina, del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización del “CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO EN PISTA” que se llevó a cabo en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, entre los dÃas 15 y 19 de diciembre de 2010.

Art. 2

'º — La medida propiciada no implica erogación alguna para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3

'º â ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR