Resolución 24/2011

Fecha de la disposición20 de Enero de 2011

Jueves 20 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.074 13

  1. Adjuntos a la nota de presentación (formularios y documentación respaldatoria):

    1. Los formularios deben remitirse impresos y en archivo digital (CD).

    2. La documentación respaldatoria deberá presentarse en copia certificada.

      FORMULARIO D DESIGNACION DE RESPONSABLE DEL S.U.B.E. Y CUENTA BANCARIA Por la presente se expone, con carácter de declaración jurada, que los datos vertidos en este formulario corresponden a (operador de servicio público, razón social y CUIT) que desarrolla la prestación de sus servicios en la jurisdicción (nombre de la jurisdicción)

    3. N'º' de cuenta bancaria para depósito de S.U.B.E.:

    4. Se designa como responsable a (nombre, apellido, D.N.I., teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) quien cuenta con facultades suficientes para actuar en nombre del operador precedentemente mencionado respecto del S. U. B. E. (Adjuntar copia certificada del poder.) Firma del Responsable S.U.B.E. Firma del Operador [Para los casos en que el formulario sea presentado respecto de empresas de jurisdicción provincial o municipal deberá agregarse la siguiente certificación, la cual debe ser eliminada del formulario para los casos en que el mismo sea presentado por empresas de jurisdicción nacional.] Por la presente se expone, con carácter de declaración jurada, que la información vertida en el presente ha sido verificada y es fiel reflejo del permiso correspondiente al operador de servicio público que desarrolla su actividad en esta jurisdicción, conforme la normativa vigente.

  2. Listar los recorridos (indicar letra) agrupándolos por modalidad (ej. servicios comunes, expresos, diferenciales, expresos diferenciales, etc.) indicando el punto de origen y el punto de destino de cada uno, identificados por intersecciones, localidad y partido.

    Ej.: Servicios Comunes Básicos Recorrido A (por LINIERS) LA BOCA (CAPITAL FEDERAL) - AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA (PARTIDO DE EZEIZA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES) Recorrido B LA BOCA (CAPITAL FEDERAL) - LINIERS (CAPITAL FEDERAL) Servicios Expresos Recorrido C (por AUTOPISTA 25 DE MAYO) AVENIDA PASEO COLON y COCHABAMBA (CAPITAL FEDERAL) -ESTACION LINIERS (TRENES DE BUENOS AIRES - SOCIEDAD ANONIMA - ex LINEA SARMIENTO - CAPITAL FEDERAL) 2. Itinerario entre Cabeceras

    1. Recorrido (indicar letra)

    2. (Insertar descripción del recorrido de IDA y REGRESO, calle por calle, indicando cruces de puentes, pasos a nivel, viaductos, etc.) Ej. IDA A____: Desde____y____, por_____ etc., hasta______y ______.

    Ej. REGRESO A_____: Desde____y ____, por ____etc., hasta ___y ____.

    (Identificar número y fecha de las normas aprobatorias al pié de cada uno de los recorridos antes descriptos).

    Por la presente se expone, con carácter de declaración jurada, que la información vertida en este formulario ha sido verificada y es fiel reflejo del permiso correspondiente al operador de servicio público que desarrolla su actividad en esta jurisdicción, conforme la normativa vigente.

    ) Indicar N'º' fecha de la norma aprobatoria del presente cuadro tarifario y adjuntar copia certificada de la misma CNRT COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE BOLETO ESCOLAR Indicar N'º' y fecha de la norma aprobatoria distinta de la que aprueba el cuadro tarifario BOLETO SECUNDARIO Indicar N'º' y fecha de la norma aprobatoria distinta de la que aprueba el cuadro tarifario OTROS Indicar N'º' y fecha de la norma aprobatoria Instrucciones para el llenado de los campos del cuadro precedente:

    LÃnea: Indicar número de lÃnea Recorrido: Indicar letra que lo identifica, asà como origen y destino del recorrido.

    Tipo o modalidad de servicio (ej.: Servicios Comunes, Expresos, Diferenciales, Expreso Diferenciales, otros de corresponder) Origen del recorrido: Indicar intersección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR