Resolución 574/2010

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición18 de Enero de 2011

Martes 18 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.072 25 % 25 % AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución N'º' 502/2010

Bs. As., 27/12/2010

VISTO el Expediente N'º' 1354-COMFER/05, y CONSIDERANDO:

Que, las presentes actuaciones se inician con el pedido formulado por el señor Luis Guillermo LUQUE, en su carácter de titular de la licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de ALTA GRACIA, provincia de CORDOBA, en virtud de la Resolución N'º' 1188-COMFER/03, tendiente a que este Organismo autorice la transferencia de dicha licencia a favor de la señora MarÃa Isabel de Lourdes CARENA.

Que, pese a los múltiples requerimientos, el interesado no remitió la documentación necesaria para el tratamiento de la petición que es motivo de estos obrados.

Que, teniendo en consideración que, no obstante los diversos requerimientos formulados, a la fecha, el interesado no ha dado cumplimiento ni ha impulsado los presentes actuados, se hallan reunidos los extremos fácticos para declarar en estos obrados la caducidad de los procedimientos y disponer el archivo de los mismos, toda vez que han transcurrido más de TREINTA (30) dÃas desde la última notificación de la Nota N'º' 645-AFSCA(DGALN/CLT)10, practicada en fecha 24 de junio de 2010.

Que al respecto, cabe señalar que no obstante que el artÃculo 1'º, inciso a) de la Ley N'º' 19.549 consagra el principio general de la impulsión de oficio, este último cede ante la paralización del trámite por causas imputables al interesado, vale decir cuando resulta necesaria alguna actividad del administrado, cual es —en el presente expediente— la remisión de la documentación solicitada a la sociedad peticionante operando el inciso e) apartado 9) del mismo artÃculo, que consagra el instituto de la caducidad del procedimiento.

” (HUTCHINSON, Tomás; “Régimen de Procedimientos Administrativos”, Editorial Astrea, 4'º edición actualizada y ampliada, Bs. As., 1998, página 50).

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha emitido el correspondiente dictamen.

Que el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por el artÃculo 12, inciso 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR