Resolución 4/2011

EmisorSecretaria de Comercio Interior
Fecha de la disposición18 de Enero de 2011

Martes 18 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.072 9

Que mediante la Resolución de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO N'º' 772 de fecha 29 de julio de 2009, fue aprobada la estructura orgánica funcional de dicho Organismo.

Que el Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO indicó que se cuenta con recursos suficientes para afrontar el gasto requerido con cargo a la partida especÃfica del presupuesto de la Entidad 852 SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL, y el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577/03 y su modificatorio Decreto N'º' 1248/09.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobada la contratación a plazo fijo, en los términos del artÃculo 93 de la Ley N'º' 20.744 de Contrato de Trabajo (t.o. 1976) y sus modificaciones, entre la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.), entidad autárquica en el ámbito de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y la persona cuyos datos de identidad se detallan en la planilla que, como Anexo, forma parte integrante de la presente decisión, conforme las condiciones, plazo y monto mensual allà consignados.

Art. 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión, se atenderá con cargo a la partida especÃfica del presupuesto de la Entidad 852-SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Carlos A. Tomada.

ANEXO Nueva contratación (artÃculo 93 Ley de Contrato de Trabajo) Apellido y Nombre M.I. N'º PerÃodo de vigencia CategorÃa Monto Mensual Bruto Lugar de Prestación de Servicios CENTURION Christian Andres 23.809.650

03/05/10 al 31/12/10

Profesional Senior A1 $' 9.027,85

Unidad de AuditorÃa Interna % 9 % RESOLUCIONES % 9 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 30/2011

Declárase de interés nacional el evento “IV Exposición de Instrumental AnalÃtico, Instrumental de Procesos e Insumos - EXPO ARPIA 2011”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 12/1/2011

VISTO la Actuación N'º' 104918-10-1 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento “IV EXPOSICION DE INSTRUMENTAL ANALITICO,

INSTRUMENTAL DE PROCESOS E INSUMOS - EXPO ARPIA 2011”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante esta jurisdicción competente por la AGRUPACION DE REPRESENTANTES Y PROVEEDORES DE INSTRUMENTAL ANALITICO Y AFINES (ARPIA) como sector analÃtico de la CAMARA DEL INSTRUMENTAL Y APARATOS DE CONTROL (CADIAC), la que además organiza el evento en cuestión.

Que la exposición en cuestión está destinada a difundir los últimos avances producidos en el instrumental cientÃfico analÃtico a nivel mundial.

Que se trata de un evento que convoca a participantes nacionales y extranjeros que aportan tecnologÃa de punta por lo que significa un aporte al desarrollo y actualización del sector en el paÃs.

Que se ubica entre las grandes ferias del mundo, y que tiene como objetivo acrecentar el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro paÃs como el de los demás paÃses participantes.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS DE INDUSTRIA y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional el evento “IV EXPOSICION DE INSTRUMENTAL ANALITICO, INSTRUMENTAL DE PROCESOS E INSUMOS - EXPO ARPIA 2011”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 4 de noviembre de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 9 % % 9 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 31/2011

Declárase de interés nacional el evento “10a Edición de SIAL MERCOSUR - Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del MERCOSUR”, junto con las “8a Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos - ASU”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 12/1/2011

VISTO la presentación elevada ante esta jurisdicción por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional los eventos “10a EDICION DE SIAL MERCOSUR - SALON INTERNACIONAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL MERCOSUR, y las 8a JORNADAS DE LA ASOCIACION DE SUPERMERCADOS UNIDOS - ASU”, y CONSIDERANDO:

Que se trata de acontecimientos que son organizados por EXPOSIUM AMERICA LATINA, filial del Grupo COMEXPOSIUM Francia, organizador de SIAL Paris y más de 125 salones profesionales.

Que en los eventos de marras se exhibirán una variada gama de productos, equipamientos, insumos y servicios que contribuirán con el desarrollo de nuestra tecnologÃa industrial en los sectores económicos involucrados, reuniendo a más de 500 expositores de 12 paÃses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR