Resolución 570/2010

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición17 de Enero de 2011

Lunes 17 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.071 39 de un circuito cerrado comunitario de audiofrecuencia, en la localidad de RAWSON, provincia del CHUBUT.

Que en el artÃculo 2'º del citado acto administrativo se dejó expresa constancia que la licencia otorgada abarcará un perÃodo de QUINCE (15) años a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada por un lapso de DIEZ (10) años hasta totalizar VEINTICINCO (25) años.

Que el artÃculo 41'º de la Ley 22.285, vigente a la fecha de adjudicación de la referida licencia, disponÃa que la prórroga del plazo de adjudicación podrÃa otorgarse por única vez, a solicitud del interesado, siempre que dicha petición sea efectuada con una anticipación no menor a TREINTA (30) meses a la fecha del vencimiento de la misma.

Que el licenciatario no ha solicitado la prórroga de la nombrada licencia.

Que conforme lo expuesto, habiendo vencido ampliamente el plazo previsto por el artÃculo 2'º de la Resolución N'º' 540-COMFER/84, sin que el licenciatario haya solicitado prórroga de la misma, deberá declararse extinguida la licencia en cuestión.

Que tanto el artÃculo 53 inciso a) de la Ley N'º' 22.285 —vigente al momento de la adjudicación de la licencia— como el artÃculo 50 inciso a) de la Ley N'º' 26.522, determinan como causal de extinción de la licencia el vencimiento del plazo por el cual se adjudicó y, en su caso, del plazo de prórroga.

Que la Dirección General de Asuntos Legales y Normativa ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, acordó el dictado del presente acto mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en el uso de las facultades conferidas por el artÃculo 50 inc. a) de la Ley N'º' 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Declárase extinguida la licencia adjudicada por Resolución N'º' 67-COMFER/86 al señor ALDO JUAN GABRIEL VEGA, para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de audiofrecuencia en la localidad de RAWSON, provincia del CHUBUT, por los fundamentos expresados en la presente.

ARTICULO 2

'º — Dése intervención a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, para la pertinente cancelación de la reserva efectuada.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio,

Autoridad Federal de Servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR