Resolución 241/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 08/10/2020

VISTO el Expediente EX-2020-41467990- -APN-CGD#MMGYD, el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 7 del 10 de diciembre de 2019, modificatorio de la Ley de Ministerios N° 22.520 (t.o. 1992), y la Resolución N° 95 del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD de fecha 18 de julio de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 95/2020 del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD se creó el Programa Nacional “ARTICULAR” para el fortalecimiento de las organizaciones sociales de género y diversidad en el ámbito de la Unidad Gabinete de Asesores del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD.

Que en el Anexo II aprobado por la Resolución mencionada, se encuentra incorporado un modelo de Acta Complementaria, para ser suscripta con las organizaciones de la sociedad civil que resulten beneficiarias de dicho Programa.

Que dicha Acta Complementaria se encuentra condicionada a que previamente las partes involucradas suscriban un Convenio Marco.

Que a los fines de simplificar la suscripción de los instrumentos que sirvan para la ejecución del Programa Nacional mencionado, resulta pertinente adecuar el modelo de instrumento para ser suscripto con dichas organizaciones de la sociedad civil y que el mismo sea un Convenio de Ejecución.

Que, de esta manera, se simplificará el trámite de firma del instrumento que vinculará a ambas partes en el marco del mencionado Programa, ya que no será necesario suscribir un Convenio Marco previo.

Que en virtud de ello corresponde modificar el Anexo II que forma parte de la Resolución Ministerial N° 95/2020, sustituyendo el modelo de Acta Complementaria por un modelo de Convenio de Ejecución.

Que, por su parte, la DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES Y CONTENCIOSOS del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA