Resolución 25/2011

Fecha de la disposición14 de Enero de 2011

Viernes 14 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.070 13 % 13 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 18/2011

Declárase de interés nacional el “5'° Salón Internacional del Automóvil”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 7/1/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION N'º 101502-10-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento “5'º SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL”, y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por AMC Promociones Argentina y Asociados S.A., conjuntamente con la Asociación de Fábricas de Automóviles de Argentina (ADEFA).

Que esta muestra internacional es sin duda el más importante evento de la industria automotriz, uno de los sectores de mayor participación en el PBI nacional y de fuerte impacto en la economÃa interna y de exportación del paÃs.

Que permitirá poner de relieve toda la tecnologÃa de punta representando un importantÃsimo aporte al desarrollo y actualización de esa actividad en el paÃs, acrecentando el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro paÃs con los demás paÃses participantes.

Que, en esta oportunidad, tanto el MINISTERIO DE INDUSTRIA como el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional el “5'º SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 17 al 26 de junio de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 22/2011

Declárase de interés nacional el evento “XXII COPINAVAL”, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/1/2011

VISTO la Actuación N'° 95140-10-1-4 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional el evento denominado “XXII COPINAVAL”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION DE INGENIERIA NAVAL (AAIN), miembro nacional del INSTITUTO PANAMERICANO DE INGENIERIA NAVAL (IPIN), y quien organiza el acontecimiento propuesto.

Que se trata en esta ocasión del CONGRESO PANAMERICANO DE INGENIERIA NAVAL, TRANSPORTE MARITIMO E INGENIERIA PORTUARIA (COPINAVAL), en el marco del cual se desarrollará además el SIMPOSIO PANAMERICANO DE DISEÑO Y CONSTRUCCION DE BUQUES MILITARES, y la MARINEXPO - EXPOSICION MARITIMA INTERNACIONAL.

Que en este congreso de carácter internacional participarán profesionales y técnicos de la ingenierÃa, empresarios navieros y portuarios, industriales, funcionarios públicos, oficiales de la Armada y de la Prefectura Naval, y en general todos aquellos vinculados al quehacer fluvial y marÃtimo.

Que debido a la importancia y trascendencia nacional e internacional del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que los MINISTERIOS DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'°, inciso J del Decreto 101/85, y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'° — Declarar de Interés Nacional el evento “XXII COPINAVAL”, a realizarse del 27 al 30 de septiembre de 2011, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2

'° — La declaración otorgada por el artÃculo 1'° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'° — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 23/2011

Declárase de interés nacional el evento “Argentina Oil & Gas Expo 2011 - VII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas AOG EXPO 2011”, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/1/2011

VISTO la Actuación N'º 95957-10-1-3 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional el evento denominado “ARGENTINA OIL & GAS EXPO 2011 - VIII EXPOSICION INTERNACIONAL DEL PETROLEO Y DEL GAS (AOG EXPO 2011)”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO Y DEL GAS (IAPG), responsable del evento en cuestión.

Que la AOG 2011 es uno de los eventos más importantes de la industria del petróleo y del gas que se realiza en Sudamérica, y en el que se dan cita la totalidad de los actores de la industria nacional y regional.

Que su objetivo es potenciar y promover un espacio de intercambio y negociación que involucre al conjunto de empresarios representantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR