Resolución 239 - E.

Fecha de disposición21 Octubre 2016
Fecha de publicación21 Octubre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 239 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 19/10/2016

VISTO el Expediente S01:0448609/2016 del Registro del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO Y DEL GAS (IAPG) ha solicitado el auspicio del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA para el "6º CONGRESO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE RESERVAS" que se realizará entre los días 24 y 27 de octubre de 2016 en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de RÍO NEGRO, bajo el lema "Hacia un desarrollo de recursos sustentable".

Que el referido Congreso organizado por el IAPG tiene por objeto aspectos técnicos relevantes para la industria del petróleo y del gas organiza en nuestro País.

Que el mencionado evento promueve el encuentro de especialistas del segmento de exploración y producción de hidrocarburos a través de presentaciones de trabajos técnicos, mesas redondas y conferencias, donde se abordarán temas de ingeniería de producción, operaciones en yacimientos, geociencia, reservorios convencionales y no convencionales, operaciones en pozos, medio ambiente, comunidades y capacitación.

Que en encuentros de esta naturaleza se presentan los últimos descubrimientos tecnológicos del sector, cuyas mejoras tienen como consecuencia la generación de incrementos en la productividad, redundando en una mayor racionalidad de la explotación y un mejor aprovechamiento de la energía.

Que la presente medida no implica costo fiscal alguno.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL MINISTRO

DE ENERGÍA Y MINERÍA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Declárase de Interés de este Ministerio el "6º CONGRESO DE PRODUCCION Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR