Resolución 2/2011

Fecha de la disposición10 de Enero de 2011

Lunes 10 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.066 7

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la aprobación de la contratación de la persona que se detalla en el ANEXO que integra la presente medida, de conformidad con lo solicitado por el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que en función de una eficaz prosecución de las actividades operativas del citado Tribunal, resulta necesario aprobar la contratación de la persona indicada en el ANEXO que integra la presente medida.

Que se ha dado cumplimiento a la reglamentación de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS establecida mediante la Resolución N'º' 37 de fecha 1'º de septiembre de 2009.

Que la persona detallada en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida se encuentra exceptuada del cumplimiento a lo establecido en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION por no existir reingreso en la Administración Pública Nacional.

Que por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado en último término por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009, se estableció que toda contratación será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($' 5.700).

Que en la contratación propiciada se configura el supuesto previsto en el considerando precedente, por lo que corresponde al suscripto disponer su aprobación.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobado para el corriente ejercicio por la Ley N'º' 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, a fin de atender el gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente medida, conforme lo indicado en el ANEXO respectivo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el ArtÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado en último término por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobada la contratación de la persona que se detalla en el ANEXO que integra la presente medida, destinada al TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, celebrada bajo el régimen de locación de servicios personales del Decreto N'º' 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008, y de conformidad con el perÃodo, monto mensual, función y rango que se indica.

Art. 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, entidad 612 - TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION, aprobados para el Ejercicio 2010 por la Ley N'º' 26.546 y distribuidos por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, de conformidad con lo indicado en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Julio M. De Vido.

% 7 % % 7 % MINISTERIO DE SALUD Decisión Administrativa 948/2010

Dase por aprobada una contratación en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Bs. As., 29/12/2010

VISTO las Leyes Nros. 26.546 y 25.164, los Decretos N'º' 1615 del 23 de diciembre de 1996, N'º' 1421 del 8 de agosto de 2002, N'º'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR