Resolución 975/2010

Fecha de la disposición24 de Diciembre de 2010

Viernes 24 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.055 6 efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, la atención de las erogaciones de las áreas transferidas al MINISTERIO DE SEGURIDAD serán atendidas con cargo a los créditos presupuestarios de la Jurisdicción de origen de los mismos.

Que con el objeto de proveer a la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, aún dependiente presupuestariamente del ahora denominado MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, del equipamiento necesario de protección personal contra armas de fuego, debe modificarse el Presupuesto vigente del citado organismo mediante compensación entre sus gastos corrientes y de capital.

Que se compensan créditos dentro del MINISTERIO DE DEFENSA con el objeto de atender la ejecución del proyecto de Modernización de componentes crÃticos de un Radar Westinghouse TPS-43.

Que asimismo se compensan los créditos del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA con el fin de efectivizar los adelantos a proveedores derivados de las contrataciones en el marco del programa de Abastecimiento Consolidado de Insumos para la Defensa (PACID 2010).

Que además es necesario realizar una transferencia de créditos al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA con el propósito de financiar el adelanto a proveedores relacionado con la adquisición de dos helicópteros de transporte MI - 171E.

Que en el caso del MINISTERIO DE EDUCACION se prevé un incremento en sus créditos para atender actualizaciones en concepto de gastos del sistema educativo del Municipio del Partido de General Pueyrredón en cumplimiento de las cláusulas del Convenio N'º' 421 de fecha 20 de mayo de 2009.

Que resulta necesario incorporar en el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, NOVENTA Y UN (91) cargos a los efectos de adecuar el plantel de recursos humanos correspondientes a la SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA de la citada Cartera Ministerial, de acuerdo al dictado de la Decisión Administrativa N'º' 628 de fecha 30 de diciembre de 2009, aprobatoria de la estructura organizativa de la mencionada SubsecretarÃa.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la debida intervención.

Que por el ArtÃculo 6'º de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR