Resolución 232/2020

Fecha de publicación18 Febrero 2020
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE SALUD


Ciudad de Buenos Aires, 14/02/2020

VISTO, el expediente Nº EX-2020-10004752-APN-DD#MSYDS, el Decreto N° 2376 de fecha 9 de noviembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 2376 de fecha 9 de noviembre de 2015 se aprobó el Convenio suscripto entre el MINISTERIO DE SALUD, el GOBIERNO de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES y el MUNICIPIO de CAÑUELAS, a fin de crear el Ente “HOSPITAL DE CUENCA ALTA “NÉSTOR KIRCHNER”, Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad.

Que por el artículo 2º del referido Decreto se autoriza al MINISTERIO DE SALUD a suscribir los actos complementarios que fueran necesarios para el cumplimiento de los fines previstos en el Convenio citado en el párrafo precedente, previendo que el ESTADO NACIONAL será representado por este MINISTERIO DE SALUD.

Que el Estatuto indica que el Consejo de Administración del Ente S.A.M.I.C. estará integrado por SIETE (7) miembros, TRES (3) de los cuales deberán ser designados por este MINISTERIO DE SALUD.

Que por Resolución de la entonces SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD N° 1943 de fecha 17 de septiembre de 2019 se designó a la Dra. ANA MARÍA LORUSSO (D.N.I. Nº 6.410.771), como representante del Estado Nacional para integrar el Consejo de Administración del Ente “HOSPITAL DE CUENCA ALTA “NÉSTOR KIRCHNER”, estableciéndose que la citada profesional ejercería la presidencia del Consejo de Administración.

Que por Resolución de la entonces SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD Nº 1732 de fecha 3 de septiembre de 2019 se designó al Dr. JUAN GUILLERMO SALAS (D.N.I.: 13.519.708) como representante del ESTADO NACIONAL para integrar el Consejo de Administración del Ente “HOSPITAL DE CUENCA ALTA “NÉSTOR KIRCHNER”, Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad.

Que los Doctores JUAN GUILLERMO SALAS (D.N.I.: 13.519.708) y ANA MARÍA LORUSSO (D.N.I. Nº 6.410.771) y, han presentado su renuncia al cargo que desempeñaban como representantes del ESTADO NACIONAL para integrar el Consejo de Administración del Ente “HOSPITAL DE CUENCA ALTA “NÉSTOR KIRCHNER”, Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad.

Que en consecuencia, resulta necesario cubrir dichos cargos en el referido Consejo, para lo cual se han evaluado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR