Resolución 1149/2010

Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2010

Jueves 9 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.044 19 % 19 % SecretarÃa de EnergÃa ADHESIONES OFICIALES Resolución 1149/2010

Otórgase el auspicio a la VI Convención Anual del Instituto de Subdistribuidores de Gas Natural de Argentina (ISGA) 2010, a desarrollarse en la Localidad de Potrero de los Funes, Provincia de San Luis.

Bs. As., 14/10/2010

VISTO el Expediente N'º' S01: 0340972/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DE SUBDISTRIBUIDORES DE GAS NATURAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (I.S.G.A) solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para la VI CONVENCION ANUAL DEL INSTITUTO DE SUBDISTRIBUIDORES DE GAS NATURAL DE ARGENTINA (ISGA) 2010, a llevarse a cabo en DOS (2) jornadas que se desarrollarán en la Localidad de POTRERO DE LOS FUNES, Provincia de SAN LUIS, los dÃas 14 y 15 de octubre de 2010.

Que la convención tiene como objetivo analizar y debatir estrategias de desarrollo para el sector gasÃfero, principalmente las concernientes a los subdistribuidores de gas natural.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro paÃs y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el ArtÃculo 1'º,

Inciso II del Decreto N'º' 101 de fecha 16 de enero de 1985 incorporado por el Decreto N'º' 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Otórgase el auspicio institucional de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a la VI CONVENCION ANUAL DEL INSTITUTO DE SUBDISTRIBUIDORES DE GAS NATURAL DE ARGENTINA (ISGA) 2010, a llevarse a cabo en DOS (2) jornadas que se desarrollarán en la Localidad de POTRERO DE LOS FUNES,

Provincia de SAN LUIS, los dÃas 14 y 15 de octubre de 2010.

Art. 2

'º — El auspicio otorgado por el artÃculo 1'º de la presente resolución no generará ninguna erogación presupuestaria para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3

'º â...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR