Resolución 2161/2010

Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2010

Jueves 9 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.044 17

ANEXO III % 17 % % 17 % Ministerio de Planificación Federal,

Inversión Pública y Servicios TELECOMUNICACIONES Resolución 2161/2010

Apruébase el reglamento de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”.

Bs. As., 10/11/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0375858/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, las Leyes N'º' 22.520, N'º' 19.798 y sus modificatorias, y el Decreto N'º' 1552 de fecha 21 de octubre de 2010; y CONSIDERANDO:

Que con el fin fortalecer la inclusión digital en la REPUBLICA ARGENTINA, mediante el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 1552 de fecha 21 de octubre de 2010, se creó el PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”, el cual tiene como ejes estratégicos la inclusión digital;

la optimización del uso del espectro radioeléctrico; el desarrollo del servicio universal;

la producción nacional y generación de empleo en el sector de las telecomunicaciones;

la capacitación e investigación en tecnologÃas de las comunicaciones; la infraestructura y conectividad; y el fomento a la competencia.

Que mediante dicho Decreto se creó la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA ‘CONECTADA”, en la órbita del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, siendo presidido por el titular de dicha cartera, pudiendo el mismo denegar funciones a quien éste designe.

Que mediante el ArtÃculo 5'º del mencionado Decreto se facultó a este Ministerio a reglamentar el funcionamiento de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA” y, a establecer las condiciones generales del citado Plan, en donde se determinarán los procedimientos, las responsabilidades y metodologÃas que deriven del mismo.

Que en virtud de ello corresponde asimismo aprobar en esta instancia la estructura organizativa interna a los efectos de conformación de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”.

Que a fin de asegurar un eficaz y efectivo funcionamiento de la mencionada Comisión, resulta pertinente designar a las personas que desempeñarán sus funciones dentro de la estructura de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N'º' 1552 de fecha 21 de octubre de 2010.

Por ello,

EL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase el REGLAMENTO DE LA COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA D-EL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”, que como ANEXO forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2

'º — Establécese la estructura organizativa interna de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”, la que estará conformada por un COORDINADOR GENERAL, un SECRETARIO TECNICO Y ACADEMICO y un SECRETARIO CONSULTIVO DE DESARROLLO INCLUSIVO.

Art. 3

'º — AsÃgnese al Licenciado Luis VITULLO (D.N.I. N'º' 23.991.668) las funciones de Coordinador General de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES “ARGENTINA CONECTADA”, conforme lo establecido en el ArtÃculo 2'º del Decreto N'º' 1552 de fecha 21 de octubre de 2010.

Art. 4

'º â AsÃgnese al Señor Alejandro Fabián Osvaldo TAGLIACOZZO (D.N.I. N'º' 13.653.479), las funciones de Secretario Consultivo de Desarrollo Inclusivo de la COORDINACION GENERAL, creada en la órbita de la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES âARGENTINA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR