Resolución 2319. Ofrécese Recompensa.

Fecha de disposición17 Noviembre 2015
Fecha de publicación17 Noviembre 2015
SecciónResoluciones

Resolución 2319/2015

Ofrécese Recompensa.

Bs. As., 11/11/2015

VISTO la Ley N° 26.538, la Resolución M.J. y D.H. N° 2318 del 29 de octubre de 2012 y el Legajo N° 19/15 del PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACION PARA LA BUSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA, y

CONSIDERANDO:

Que ante la FISCALIA DE VENADO TUERTO, dependiente del MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACION, de la Provincia de SANTA FE, a cargo del doctor Pablo BUSANICHE, tramita el Legajo Fiscal N° 21-06066593-9, caratulado: "GODOY, Nicolás Christian s/su desaparición".

Que la mencionada Fiscalía solicita se ofrezca una recompensa para aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Nicolás Christian GODOY LUCAS (D.N.I. N° 32.757.564), argentino, nacido el 31 de octubre de 1986, hijo de Marcelo Abdulio GODOY y María Fernanda del Lujan LUCAS, mide aproximadamente 1,79 metros, delgado, cabello castaño claro, corto al momento de la desaparición, ojos verdes, tez blanca, posee dos tatuajes en el antebrazo derecho, siendo uno las letras "NMM" entrelazadas en color negro y otro tatuaje en el centro de la espalda con inscripción de letras chinas de color negro.

Que fue visto por última vez en la ciudad de VENADO TUERTO, Provincia de SANTA FE, lugar donde residía, el día lunes 14 de julio de 2014.

Que en la citada causa interviene el JUEZ DE LA INVESTIGACIÓN PENAL PREPARATORIA, designado por la OFICINA DE GESTION JUDICIAL DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL de la Provincia de SANTA FE.

Que a tenor de lo que surge de la Decisión Administrativa N° 1 del 12 de enero de 2015 se cuenta con fondos suficientes en la partida correspondiente al Fondo Permanente de Recompensas de este Ministerio.

Que han intervenido las áreas con competencia en materia contable dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION informando que se ha tomado la previsión presupuestaria correspondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de este Ministerio.

Que el artículo 3° de la Ley N° 26.538 establece que la autoridad de aplicación, por sí o a requerimiento del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, hará el ofrecimiento de la recompensa y tendrá a su cargo el pago.

Que la presente se dicta en el marco de las atribuciones conferidas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR