Resolucion 231

Fecha de publicación09 Noviembre 2007
Fecha de disposición09 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31278

SINDICATO DE OBREROS DE ESTACIONES DE SERVICIO, GNC - GARAGES, PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO Y LAVADEROS AUTOMATICOS Y MANUALES DE CIUDAD AUTONOMA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Personería Gremial N° 493

Hipólito Yrigoyen 2727 - (1090) Nº 31.278 48Viernes 9 de noviembre de 2007

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Gírese al Departamento Control de Gestión de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo para la notificación a las partes signatarias. Cumplido, pase a la Dirección de Regulaciones del Trabajo, a fin de elaborar el pertinente proyecto de Base Promedio y Tope Indemnizatorio de las escalas salariales que por este acto se homologan y de conformidad a lo establecido en el Artículo 245 de la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias.

ARTICULO 5º

Hágase saber a las partes que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del convenio acompañado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. GUILLERMO E. J. ALONSO NAVONE, Subsecretario de Relaciones Laborales, M.T.E y S.S.

Expediente Nº 1.223.300/07

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2007

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION SSRL Nº 230/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 7/10 del expediente 1.241.011/07, agregado como fojas 111 al expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 1426/07. -- VALERIAA. VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

ACTAACUERDO En la ciudad de Buenos Aires, a los dos días del mes de octubre de dos mil siete, se reúnen en la sede de CECHA, los señores Carlos ACUÑA, Juan Pedro FIORANI en representación de la FEDERACION DE OBREROS Y EMPLEADOS DE ESTACIONES DE SERVICIO, GARAGES, PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, LAVADEROS AUTOMATICOS Y GOMERIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA --F.O.E.S.G.R.A.-- los señores Andrés DOÑA y Desiderio BARISCO en representación del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, y playas de Estacionamiento (S.O.E.S.G.Y.P.E.) por una parte y por la otra en representación del sector empresario CONFEDERACION DE ENTIDADES DEL COMERCIO DE HIDROCARBUROS Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (CECHA) los señores Marcelo ROVASIO, Carlos GRISANTI, Gabriel GIAVENO, Alejandro MARTORELL, Carlos GALVAN y Oscar DIAZ, Mario AMADO y los asesores, Dr. Pedro F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR