Resolución 5314/2010

Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2010

Miércoles 1 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.039 10

RESOLUCIONES % 10 % SecretarÃa de Hacienda ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Resolución 361/2010

Pautas y modificación para el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de cada año.

Bs. As., 30/11/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0445743/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, las Resoluciones Nros.

223 de fecha 29 de noviembre de 1996 y sus modificatorias y 576 de fecha 11 de diciembre de 1998 y sus modificatorias, ambas de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N'º' 223 de fecha 29 de noviembre de 1996 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y sus modificatorias se establece la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario del personal comprendido en el inciso a) del ArtÃculo 8'º de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, incluyendo a estos efectos a las Universidades Nacionales, las Empresas del Estado, Sociedades del Estado, Sociedades Anónimas con participación estatal mayoritaria y Sociedades de EconomÃa Mixta.

Que mediante la Resolución N'º' 576 de fecha 11 de diciembre de 1998 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y sus modificatorias, se determinan las pautas metodológicas para abonar el Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de cada año de los agentes comprendidos en el ArtÃculo 8'º de la ley citada en el considerando precedente, incluidas las Universidades Nacionales.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL dispuso modificar el calendario de pagos del Sueldo Anual Complementario del segundo semestre del año 2010 para los agentes del Sector Público Nacional.

Que con el objeto de instrumentar la decisión adoptada, la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS considera oportuno realizar el pago del segundo semestre del Sueldo Anual Complementario del año 2010 correspondiente al personal comprendido en el ArtÃculo 8'º de ley mencionada precedentemente, durante la segunda quincena del mes de diciembre de 2010.

Que la presente medida se dicta en función de las atribuciones conferidas por el ArtÃculo 6'º de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156, y sus modificaciones.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Exceptúase de lo dispuesto en el apartado c) del ArtÃculo 1'º de la Resolución N'º' 576 de fecha 11 de diciembre de 1998 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS Que han tomado la debida intervención la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Subdirección General Técnico Legal Aduanera en los términos de la Instrucción General Conjunta N'º' 1/2006 (SDG OAI) Y N'º' 1/2006 (SDG TLA).

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades establecidas en el ArtÃculo 5'º de la Resolución General N'º' 1924.

Por ello;

LA DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Autorizar a documentar las mercaderÃas encuadradas en la partida arancelaria 87.12 ante la División Aduana de Córdoba.

Art. 2

'º — RegÃstrese, publÃquese; dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BoletÃn Oficial.

RemÃtase copia a la División Arancel Informático, dependiente de la Dirección Técnica para su intervención. RemÃtase copia a la Subdirección General Operaciones Aduaneras del interior. RemÃtase copia a la División Aduana de Córdoba para su conocimiento, aplicación y notificación a los peticionantes. Cumplido archÃvese. — MarÃa S. Ayeran.

% 10 % % 10 % DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Resolución 78/2010

Inclusión en el Régimen de Aduanas Domiciliarias. DU PONT ARGENTINA S.R.L.

Bs. As., 25/11/2010

VISTO la Actuación SIGEA N'º' 13289-58212009, del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, originada el 9 de marzo de 2009, en trámite ante el Departamento Grandes Operadores y,

CONSIDERANDO:

Que la firma DU PONT ARGENTINA S.R.L., a través de su representante legal solicita su inclusión para operar en el Régimen de Aduanas Domiciliarias regulado por la Resolución General N'º' 596 (AFIP), aportando la totalidad de la documentación requerida al efecto.

Que a fin de determinar el efectivo cumplimiento de lo estipulado en la normativa referenciada, se efectuaron a través del Departamento Grandes Operadores consultas a las distintas dependencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR