Resolución 1689/2010

EmisorSecretaria de Trabajo
Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2010

Miércoles 1 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.039 90 de ANTARES NAVIERA SA, Guillermo CABRAL en representación de MARUBA SA; y el Sr. Carlos RUIZ MORENO, en representación de RUA SA; por una parte, y los Sres Juan Carlos PUCCI y Jorge Daniel BIANCHI por EL CENTRO DE PATRONES Y OFICIALES FLUVIALES DE PESCA Y CABOTAJE MARITIMO; los Sres Horacio DOMINGUEZ y José Luis GOMEZ, por el CENTRO DE JEFES Y OFICIALES MAQUINISTAS NAVALES; y el Sr. Armando ALESSIS por el SINDICATO DE CONDUCTORES NAVALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA; por la otra; a los efectos de celebrar el siguiente Acta Acuerdo respecto de los trabajos de Asistencia, Varado y/o Acompañamiento que realicen los remolcadores pertenecientes a las empresas arriba mencionadas; todo ello de conformidad a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Las partes que suscriben el presente acuerdan un incremento del (16%) DIECISEIS POR CIENTO, a partir del 1'º/8/09 sobre la tarifa de valores vigente al 31/07/09 destinada a retribuir los trabajos de Asistencia, Varado y/o Acompañamiento que realicen el personal embarcado representado por las Entidades Sindicales en los remolcadores pertenecientes a las empresas que suscriben el presente.

SEGUNDO: Formando parte del presente, y como anexos I y II, se acompañan los nuevos valores con vigencia a partir del 1'º/08/09,

TERCERO. Homologación: Cualquiera de las partes se encuentra facultada para solicitar, ante el MTEySS de la Nación, la homologación del presente acuerdo.

Luego de leÃdo y en prueba de conformidad se firman cuatro (4) ejemplares de un solo tenor y a un solo efecto.

ANEXO I (incremento 16%) Varados: Para este sector los trabajos se consideran a partir de que se toma remolcador para zafar varadura A) Entre km 3 y el Km. 37 del Canal Acceso a Bs. As. y el Km. 7,300 y el Km 53 del Canal Mitre ANEXO II VALORES PARA REMOLCADORES DE PUERTO QUE REALICEN SERVICIOS ESPECIALES A PARTIR DEL DIA 1'º DE AGOSTO de 2009 (Incremento 16%) ANEXO II NOTA 4784

ACTA ACUERDO En la ciudad de Buenos Aires, a los (3) tres dÃas del mes de agosto de 2009, se reúnen, los señores FRANCISCO RAIMONDI, en representación de TRANS ONA SA; ANDRES NADAL en representación de ANTARES NAVIERA SA, GUILLERMO CABRAL en representación de MARUBA SA; y el Sr. Carlos RUIZ MORENO, en representación de RUA SA; asistidos por los Dres. MANUEL SANTIAGO MURO y SILVIO A. RUOCCO; por una parte, y los Sres ENRIQUE OMAR SUAREZ, MARIO ANIBAL MORATO, JORGE VARGAS y RIGOBERTO SUAREZ, en representación del SINDICATO DE OBREROS MARITIMOS UNIDOS (SOMU), por la otra; a los efectos de celebrar el siguiente Acta Acuerdo respecto de los trabajos de Asistencia, Varado y/o Acompañamiento que realicen los remolcadores pertenecientes a las empresas arriba mencionadas; todo ello de conformidad a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Las partes que suscriben el presente acuerdan un incremento del dieciséis por ciento (16%) a partir del 1'º/08/09; sobre la tarifa de valores vigente al 31/7/09 destinada a retribuir los trabajos de Asistencia, Varado y/o Acompañamiento que realice el personal embarcado representado por el SOMU en los remolcadores pertenecientes a las empresas que suscriben el presente.

SEGUNDO: Formando parte del presente, y como anexos I y II se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR