Resolución 2500/2010

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2010

Infoleg Registro Nacional de las Personas

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS

Resolución 2500/2010

Créanse la Dirección de Políticas de Población y Estadísticas y la Dirección de Estudios e Investigaciones de acuerdo al Organigrama y Acciones.

Bs. As., 23/11/2010

VISTO el Decreto Nº 1215 de fecha 30 de agosto de 2010 y,

CONSIDERANDO:

Que por la norma citada en el VISTO se procedió a aprobar la modificación de la estructura organizativa del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que por el artículo 7º del citado Decreto, se facultó al titular de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS a incorporar dos cargos de conducción a la estructura organizativa del Organismo.

Que a los fines de optimizar la ejecución de las políticas relativas al desarrollo demográfico y de la población, vinculadas con la identificación de personas, resulta necesario aprobar las aperturas inferiores de la DIRECCION NACIONAL DE POBLACION dependiente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DE INTERIOR, a fin de optimizar los resultados en la gestión emprendida.

Que la DIRECCION GENERAL TECNICA JURIDICA del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el artículo 17 del Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994 y el artículo 7º del Decreto Nº 1215/10.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

RESUELVE:

Artículo 1º

Créanse en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE POBLACION dependiente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DE INTERIOR, la Dirección de Políticas de Población y Estadísticas y la Dirección de Estudios e Investigaciones de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos I y II, forman parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y Archívese. - Mora Arqueta.

ANEXO I

ANEXO II

MINISTERIO DEL INTERIOR

SECRETARIA DE INTERIOR

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

DIRECCION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR