Resolucion 23

Fecha de la disposición:27 de Marzo de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION Resolución Nº 23/2007

Bs. As., 14/3/2007

VISTO lo propuesto por la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA FISICA Y SALVAGUARDIAS, la Ley Nacional de la Actividad Nuclear Nº 24.804 y su Decreto Reglamentario Nº 1390/98, la Norma AR 10.1.1 'Norma Básica de Seguridad Radiológica', Revisión 3, y CONSIDERANDO:

Que la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA FISICA Y SALVAGUARDIAS SUBGERENCIA CONTROL DE INSTALACIONES RADIACTIVAS CLASE I Y TRANSPORTE recomendó dar curso favorable al trámite para otorgar la Licencia de Puesta en Marcha del Ciclotrón - Laboratorio de Producción de Radiofármacos de la FUNDACION CENTRO DIAGNOSTICO NUCLEAR (FCDN), por cuanto se ha dado cumplimiento a los procedimientos regulatorios previstos parra dicho trámite.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS y la GERENCIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS han tomado la intervención que les compete.

Que el Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR es competente para el dictado del presente acto, conforme lo establecen los Artículo 16, inciso c) y 22, inciso a) de la Ley Nº 24.804.

Por ello, en su reunión de fecha 9 de marzo de 2007 (Acta Nº 3) EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR RESOLVIO

ARTICULO 1º

Otorgar la Licencia de Puesta en Marcha del Ciclotrón - Laboratorio de Producción de Radiofármacos a la FUNDACION CENTRO DIAGNOSTICO NUCLEAR (FCDN), que como Anexo es parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2º

Establecer que la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS entregará el original de la Licencia de Puesta en Marcha del Ciclotrón a la citada FUNDACION CENTRO DIAGNOSTICO NUCLEAR (FCDN), en su carácter de Entidad Responsable de la mencionada Instalación.

ARTICULO 3º

Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL y a la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS - SUBGERENCIA DE CONTROL DE INSTALACIONES RADIACTIVAS CLASE I Y TRANSPORTE a los fines correspondientes, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA. Publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL.

-- Dr. FRANCISCO SPANO, Vicepresidente 2º e/a Presidente del Directorio.

LICENCIA DE PUESTA EN MARCHA DEL CICLOTRON - LABORATORIO DE PRODUCCION DE RADIOFARIIIIACOS DE LA FUNDACION CENTRO DIAGNOSTICO NUCLEAR (FCDN) CONDICIONES GENERALES 1. En uso de las facultades conferidas por la Ley Nº 24.804, Ley Nacional de la Actividad Nuclear, y su Decreto Reglamentario Nº 1390/98, la Autoridad Regulatoria Nuclear (en adelante la Autoridad Regulatoria) por Resolución del Directorio Nº 23/07, de fecha 14 de marzo de 2007, ha otorgado la presente Licencia de Puesta en Marcha del Ciclotrón - Laboratorio de Producción de Radiofármacos (en adelante la Instalación) a la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear (en adelante la Entidad Responsable), fundación creada según Acta Constitutiva y Estatuto Social de fecha 21 de septiembre de 2004 y Resolución de la Inspección General de Justicia Nº 1538 de fecha 14 de diciembre de 2004.

2. Los plazos mencionados en la presente Licencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA