Resolución 227.

Fecha de disposición23 Abril 2018
Fecha de publicación23 Abril 2018
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 227/2018

Ciudad de Buenos Aires, 19/04/2018

VISTO el Expediente EX-2018-08070409-APN-ANAC#MTR del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, y

CONSIDERANDO:

Que la Empresa de bandera suiza EDELWEISS AIR AG solicita autorización para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga entre puntos en la CONFEDERACIÓN SUIZA, puntos en la REPÚBLICA ARGENTINA, puntos intermedios y puntos más allá utilizando aeronaves de gran porte, de conformidad con los derechos de tráfico acordados que surgen del marco bilateral vigente.

Que la operatoria propuesta se encuentra contemplada en el Acuerdo entre la CONFEDERACIÓN SUIZA y la REPÚBLICA ARGENTINA suscripto con fecha 25 de enero de 1956 y aprobado por Ley N° 16.478 y en el Memorando de Entendimiento entre Autoridades Aeronáuticas suscripto con fecha 6 de diciembre de 2017, que constituyen el marco bilateral que rige las relaciones aerocomerciales entre ambos países.

Que el transportador ha sido designado por el Gobierno de su país, de conformidad con lo dispuesto a nivel bilateral, para efectuar los servicios requeridos.

Que la Empresa acreditó los recaudos legales y administrativos exigidos por la normativa vigente para efectuar los servicios requeridos.

Que en consecuencia, no observándose inconvenientes para la explotación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR