Resolución 227/2014

Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARIA DE CULTO

Resolución 227/2014Bs. As., 4/11/2014

VISTO el Expediente N° 43.890/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 15 y 17 de mayo de 2015 tendrá lugar en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, el VIII Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC VIII).

Que dicho evento, convocado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria de la CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA (CEPAU), es un espacio para el diálogo académico interdisciplinar; un espacio federal, fraternalmente abierto a todos los docentes universitarios —de todas las categorías y de todas las Universidades— que comparten la noble vocación de servicio a la verdad.

Que el lema elegido para este encuentro es “Aportes católicos al desarrollo histórico de Argentina”.

Que la SECRETARIA DE CULTO valora y apoya la realización de eventos como el aquí señalado.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 4° de la Resolución N° 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE CULTO

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Declárase de interés para la SECRETARIA DE CULTO la realización del VIII Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC VIII) que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR