Resolución 135/2010

Fecha de disposición11 Noviembre 2010
Fecha de publicación11 Noviembre 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32026

Jueves 11 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.026 5

Que el Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N'º' 2098/08, establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios.

Que la Decisión Administrativa N'º' 3/04, modificada por sus similares N'º' 1151/06 y N'º' 52/09, establece los requisitos para la equiparación a los grados de los distintos niveles del mencionado Sistema Nacional de Empleo Público.

Que los agentes de que se trata ya se encontraban vinculados con el citado Instituto mediante contrato de prestación de servicios, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009, en el marco del artÃculo 9'º del Anexo a la Ley N'º' 25.164, aprobado por Resolución N'º' 2762/09 del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que a partir del 1'º de enero de 2010 se les han asignado a dichos agentes, funciones de mayor responsabilidad y complejidad a las entonces acordadas, por lo que procede ajustar el nivel y grado, conforme a las obligaciones ahora convenidas.

Que el gasto que demanden las contrataciones que por la presente se propician, será atendido con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios asignados al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente, se dicta conforme a las facultades emergentes del artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y del último párrafo del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — AutorÃzase al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, para proceder a la renovación y recategorización de los contratos de prestación de servicio de las personas que se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente, en el nivel, grado y perÃodo comprendido en el mencionado Anexo, con carácter de excepción al Punto II del inciso c) del artÃculo 9'° del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º 25.164, por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por el Decreto N'º 2098/08.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Alicia M. Kirchner.

ANEXO JURISDICCION: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL % 5 % RESOLUCIONES % 5 % SecretarÃa de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 145/2010

AsÃgnase numeración no geográfica a Sistema M.AS. Cooperativa Limitada de Servicios para la Salud,Telecomunicaciones, Vivienda, Obras y otros Servicios Públicos.

Bs. As., 22/10/2010

VISTO el Expediente N'º' 3922/2005, del Registro de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N'º' 46 de fecha 13 de enero de 1997 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que mediante Resolución N'º' 109 de fecha 17 de mayo de 2005 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se otorgó a SISTEMA M.AS. COOPERATIVA LIMITADA DE SERVICIOS PARA LA SALUD, TELECOMUNICACIONES, VIVIENDAS, OBRAS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS (CUIT 30-62111878-8), Licencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR