Resolución 226/2015

Fecha de la disposición26 de Marzo de 2015



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 226/2015Bs. As., 26/3/2015

Visto el Expediente Nro. 3404/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución N° 39-AFSCA/15, se aprobó, entre otros el Anexo IV, correspondiente al pliego de bases y condiciones generales y particulares, que regirá los llamados a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, con categorÃas J, K e I, a personas de existencia ideal sin fines de lucro.

Que se ha advertido que en la Planilla 1 titulada “NOTA DE PRESENTACIÓN”, se incurrió en un error material al omitir la mención de las personas que deben suscribir la misma, conforme lo establece el artÃculo 7 del citado pliego.

Que para los concursos Nros. 41 y 42, del AMBA, se estableció como lugar de apertura la DELEGACIÓN AFSCA CONURBANO SUR, sita en la calle 12 de Octubre N° 463, de la localidad de AVELLANEDA, provincia de BUENOS AIRES.

Que teniendo en cuenta el área de cobertura de las licencias a adjudicar, corresponde fijar como lugar de apertura la DELEGACIÓN AFSCA CONURBANO OESTE, sita en la calle Remedios de Escalada N° 1302, 3° PISO “D”, de la localidad de HURLINGHAM, provincia de BUENOS AIRES.

Que, asimismo, a través del dictado de la Resolución N° 39-AFSCA/15, se aprobaron los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII, correspondientes a los pliegos de bases y condiciones generales y particulares, que regirán los llamados a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISBD-T.

Que en los encabezados de las planillas correspondientes al aspecto comunicacional de los citados pliegos, se han consignado erróneamente categorÃas de los referidos concursos.

Que consecuentemente, corresponde sustituir la Planilla N° 1 del Anexo IV, del pliego de bases y condiciones generales y particulares, que regirá los llamados a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, con categorÃas J, K e l a personas de existencia ideal sin fines de lucro; modificar el domicilio de apertura consignado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR