Resolución 141/2010

Fecha de la disposición: 1 de Noviembre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 1 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.018 4 % 4 % PRESUPUESTO Decisión Administrativa 754/2010

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 26/10/2010

VISTO el Expediente N'º' S02:0039943/2010 del Registro de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, la Ley N'º' 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, en virtud de la nueva estimación del cálculo de recursos previsto para el Ejercicio 2010.

Que por la Disposición N'º' 1 de fecha 19 de febrero de 2010 del Departamento Planificación Estratégica de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, se incrementó la tarifa que se cobra por la venta de servicios requeridos por terceros en concepto de Policía Adicional a partir del 1 de marzo de 2010.

Que, asimismo, el incremento de recursos se destinaría a la atención de los gastos de funcionamiento y la liquidación de retribuciones extraordinarias por la prestación de servicios al margen de los horarios normales de labor de su personal, como así también la adquisición de insumos necesarios para la eficiente atención del servicio aludido.

Que la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete, avalando la nueva proyección de recursos estimada por la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 100, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y del Artículo 9'º de la Ley N'º' 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1'º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2

'º — Las contribuciones a favor del Tesoro Nacional que por esta medida se disponen constituir para el presente ejercicio fiscal, deberán ser aportadas en cuotas trimestrales, iguales y consecutivas hasta la finalización del ejercicio presupuestario.

Art. 3

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar % 4 % DECISIONES ADMINISTRATIVAS RESOLUCIONES % 4 % Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ADHESIONES OFICIALES Resolución 452/2010

Dase por otorgado el auspicio para la realización de “EXPOLIVO 2010” que se llevó a cabo en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca.

Bs. As., 25/10/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0264215/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el Gobierno de la Provincia de CATAMARCA solicitó el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización de “EXPOLIVO 2010” que se llevó a cabo en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de CATAMARCA, entre los días 9 y 12 de septiembre de 2010.

Que dicha exposición es la primera a nivel nacional que reúne a todos los actores de los sectores público y privado de la cadena olivícola, permitiendo una participación activa de los mismos a través de las diferentes actividades existentes.

Que asimismo, el objetivo general es ser el centro neurálgico del sector durante su desarrollo, reuniendo a todos los eslabones de la cadena provenientes de todas las regiones del país, así como a potenciales compradores, especialistas y proveedores de todo el mundo.

Que los objetivos que se persiguieron con esta exposición se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorgan la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92) y sus modificaciones y el Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

Artículo 1'º — Dase por otorgado el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA para la realización de “EXPOLIVO 2010” que se llevó a cabo en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de CATAMARCA, entre los días 9 y 12 de septiembre de 2010.

Art. 2

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Julián A. Domínguez.

% 4 % % 4 % Secretaría General ADHESIONES...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA