Resolución 173/2010

Fecha de disposición28 Octubre 2010
Fecha de publicación28 Octubre 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32016

Jueves 28 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.016 10 % 10 % SecretarÃa de Industria y Comercio EXPORTACIONES Resolución 173/2010

Inscripción en el Registro de Contratos de Exportación Llave en Mano en cumplimiento del Decreto N'º' 870/03.

Bs. As., 21/10/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0340153/2009 del Registro del ex MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la firma GRUPO MAPEAR SOCIEDAD ANONIMA ha solicitado acogerse al beneficio previsto en el Decreto N'º' 870 de fecha 6 de octubre de 2003, para las exportaciones que realizara bajo la forma de “Contrato de Exportación Llave en Mano”.

Que la firma GRUPO MAPEAR SOCIEDAD ANONIMA ha presentado un contrato celebrado el dÃa 28 de agosto de 2008 en la Ciudad de Caracas, REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA con las Empresas CORPORACION DE INDUSTRIAS INTERMEDIAS DE VENEZUELA S.A. (CORPIVENSA), como contratante y la empresa comercializadora SUMINISTROS VENEZOLANOS INDUSTRIALES C.A. (SUVINCA), mediante el cual le suministrará bienes, productos y servicios técnicos especializados, asà como la capacitación del personal venezolano que operará las plantas para la instalación y puesta en marcha de lÃneas de producción para el procesamiento de vegetales y tubérculos, garantizando el pleno funcionamiento de las mismas en las fábricas a instalar en el Territorio Nacional venezolano.

Que la Empresa GRUPO MAPEAR SOCIEDAD ANONIMA presentó copia del contrato comercial debidamente certificado y autenticado.

Que el contrato asciende a un total de DOLARES ESTADOUNIDENSES DIECISIETE MILLONES OCHOCIENTOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS TRECE (U$S 17.810.413,00).

Que el componente nacional provisto por la firma GRUPO MAPEAR SOCIEDAD ANONIMA asciende a la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES DIECISIETE MILLONES SETECIENTOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON TRES CENTAVOS (U$S 17.710.446,03) de los que DOLARES ESTADOUNIDENSES DIECISIETE MILLONES TRESCIENTOS SESENTA MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON TRES CENTAVOS (U$S 17.360.446,03) corresponden a la integración nacional de los bienes fÃsicos y DOLARES ESTADOUNIDENSES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL (U$S 350.000) a servicios técnicos.

Que las plantas que provee la firma GRUPO MAPEAR SOCIEDAD ANONIMA a la Empresa CORPORACION DE INDUSTRIAS INTERMEDIAS DE VENEZUELA S.A. (CORPIVENSA) de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA encuadra dentro de los aspectos técnicos de una “Planta Llave en Mano” ya que con los equipos, ingenierÃa, servicios, capacitaciones y tecnologÃa aportada es posible producir la transformación de la materia prima en los productos finales objeto de su adquisición y disponerlos para su comercialización.

Que el âContrato de Exportación Llave en Manoâ es el resultado de un concurso de precios, en cumplimiento con el ArtÃculo 5'º del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR