Resolución 224/2015

Fecha de disposición15 Mayo 2015
Fecha de publicación21 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33134



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE ENERGÍA

Resolución 224/2015Bs. As., 15/5/2015

VISTO el Expediente N° S01:0433478/2011 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Empresa INGENIO Y REFINERÍA SAN MARTÍN DEL TABACAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, actualmente Agente COGENERADOR del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM), solicita cambiar su condición de Agente por la de AUTOGENERADOR.

Que el Ingenio Azucarero de la Empresa citada se encuentra ubicado en el Paraje EL TABACAL, Departamento de ORÁN, Provincia de SALTA y fue ingresado como Agente del MEM con Resolución N° 204 de fecha 23 de abril de 2008, de la SECRETARÍA DE ENERGÍA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS.

Que se ha considerado conveniente el cambio de categoría de Agente dado que, el modo en que operará dicha planta, se ajusta más a la categoría de AUTOGENERADOR del MEM.

Que la Empresa en cuestión ha cambiado de Categoría de Agente del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) desde la condición actual de COGENERADOR a la de AUTOGENERADOR, en forma provisoria mientras se gestiona la presente tramitación.

Que la presentación de la solicitud de Cambio de Categoría de Agente ha sido publicada en BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA N° 32.296 de fecha 15 de diciembre de 2011, sin haberse recibido objeciones.

Que la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA dependiente de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la citada Subsecretaría han tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARÍA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley N° 24.065.

Por ello,

LA SECRETARIA

DE ENERGÍA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Autorízase el Cambio de Categoría de Agente del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) desde la condición actual de COGENERADOR a la de AUTOGENERADOR, a la Empresa INGENIO Y REFINERÍA SAN MARTÍN DEL TABACAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, emplazada en el Paraje EL TABACAL, Departamento de ORÁN, Provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR