Resolución 964/2010

EmisorSecretaria de Trabajo
Fecha de la disposición30 de Septiembre de 2010

Jueves 30 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.998 43

Expediente N'º' 1.379.340/10

Buenos Aires, 22 de julio de 2010

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST N'º' 963/10 se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2/3 del expediente de referencia, quedando registrado bajo el número 1001/10.

— VALERIA ANDREA VALETTI, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación D.N.R.T.

ACTA ACUERDO MARCO En la Ciudad de Buenos Aires, a los 30 dÃas del mes de marzo de 2010, se reúnen, por una parte, los Sres. Roberto TRIPODI, Jorge Norberto PEREZ, Roberto TUCCI y Fernando ROVAGNATI, en representación de la UNION DEL PERSONAL JERARQUICO DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES (UPJET), y por la otra, los Sres. José MarÃa PASTOR BEDOYA, Daniel DI FILIPPO y Hugo RE en representación de TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. (TELEFONICA), quienes manifiestan lo siguiente:

• Que resulta imprescindible para TELEFONICA alcanzar acuerdos estratégicos de mediano y largo plazo con la UPJET que garanticen la sustentabilidad de la relación entre las Partes, la paz social, y —al mismo tiempo— beneficien tanto al personal representado por la UPJET y su desarrollo en la empresa como al desempeño del negocio telefónico y su avance tecnológico.

• Que en el camino descripto, las Partes entienden que la realización de esfuerzos conjuntos en materia de capacitación y formación de mandos, constituye un mecanismo natural que simultáneamente impulsa el desarrollo y progreso del personal representado por la UPJET, asà como también un crecimiento de la capacidad organizacional con sus consecuentes mejoras en sus resultados y en la calidad y excelencia de los servicios que presta.

• Que la UPJET, está llevando a cabo a través de su “Instituto de Enseñanza”, el dictado de distintos cursos de capacitación, vinculados con las técnicas modernas de “mandos”, como asà también, con las distintas “tecnologÃas en telecomunicaciones” para el personal jerárquico, atento que, su polÃtica diseñada es la adquisición por parte de sus representados, de conocimientos especÃficos y transversales, reforzando, actualizando y ampliando todo lo atinente en la materia.

⢠Que resulta imprescindible avanzar en la definición de carreras laborales y mecanismos de promoción, complementando lo acordado en el punto CUARTO del acta del 04/06/09, de manera de brindar al personal representado por UPJET un horizonte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR