Resolución 257/2010

EmisorTribunal Fiscal de la Nacion
Fecha de la disposición29 de Septiembre de 2010

Miércoles 29 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.997 6

ARTICULO 15 Una vez que el Consejo Directivo de la ACUMAR considere las propuestas elevadas por los voceros, corresponderá que aquél realice, a través de la SecretarÃa General, la pertinente notificación a las organizaciones miembros de la Comisión de Participación Social.

XVI.- FACULTADES ORDENATORIAS ARTICULO 16. - Sin perjuicio de la función que pudiera asignarse a las organizaciones interesadas, conforme lo establecido en el artÃculo 8'º, la ACUMAR a través del Coordinador designado para cada reunión, deberá asegurar el adecuado desarrollo de las reuniones.

% 6 % % 6 % SecretarÃa de Hacienda ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL Resolución 265/2010

Establécese el importe de las obras de inversión, cuya contratación queda exceptuada de las disposiciones del ArtÃculo 15 de la Ley N'° 24.156.

Bs. As., 23/9/2010

VISTO la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º24.156 y sus modificaciones, el Decreto N'º1344 de fecha 4 de octubre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que el ArtÃculo 15 del Anexo al Decreto N'º1344 de fecha 4 de octubre de 2007 determina excepciones a las disposiciones del ArtÃculo 15 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º 24.156 y sus modificaciones.

Que dentro de las mismas se incluyen las contrataciones de obras que inciden en ejercicios futuros cuyo monto total no supere la suma que para tal fin determine la SECRETARIA DE HACIENDA dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que resulta necesario actualizar el importe actual de excepción de PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 9.500.000), fijado por la Resolución N'º221 de fecha 9 de septiembre de 2009 de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que la suma que se establece por la presente resolución busca lograr un mayor grado de flexibilidad y permitir al mismo tiempo el inicio de aquellos proyectos y obras con impacto en ejercicios futuros, de menor tamaño y de requerimientos financieros no significativos.

Que mediante la Resolución N'º72 de fecha 8 de junio de 2010 de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIAY FINANZAS PUBLICAS se ha determinado el monto de hasta PESOS TREINTA MILLONES ($ 30.000.000) para aquellos proyectos de inversión que puede aprobar el organismo o ente iniciador para incluir en el Plan Nacional de Inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR