Resolución 73/2003

Fecha de disposición07 Agosto 2003
Fecha de publicación07 Agosto 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30208

ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución N° 73/2003

Expte.: 13874-02

Bs. As., 26/6/2003

VISTO lo actuado, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución ETOSS N° 2/03 el Directorio del ETOSS ha aprobado la Reglamentación que como anexo A forma parte de dicha Resolución.

Que dicho Anexo A establece plazos y criterios que la Concesionaria Aguas Argentinas SA debe observar para la realización de muestreos de confirmación de anomalías bacteriológicas de calidad de agua detectada a través del programa de control que la misma efectúa sobre el agua librada al servicio y distribuida a la población.

Que en el artículo tercero (3°) del Anexo A, se establece la obligación de la Concesionaria de realizar sobre las muestras adicionales, además de análisis de bacterias coliformes y Escherichia coli. recuento de bacterias aerobias y determinación de Pseudomonas aeruginosa, la cuantificación de otros parámetros bacteriológicos complementarios.

Que dichos parámetros complementarios no se encuentran claramente definidos en dicho artículo, por lo cual deberá ser modificado.

Que el Directorio del ETOSS cuenta con las atribuciones conferidas por el artículo 17 del Marco Regulatorio aprobado por Decreto PEN N° 999/92 (B.O. 30-6-92).

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Sustitúyese el artículo tercero (3°) del Anexo A de la Resolución ETOSS N° 2/03 que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 3°

Se deberán realizar sobre las muestras de repetición y de puntos adyacentes, además de análisis de los parámetros bacteriológicos establecidos en el anexo II del Contrato de Concesión, la cuantificación de Enterococos y Bacterias Anaerobias Esporuladas Sulfito Reductoras en 100 ml de muestra.

ARTICULO 2°

Regístrese, notifíquese a AGUAS ARGENTINAS S.A., tomen conocimiento las Gerencias y Areas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR